'La Voz Senior' elige ganador en una gran final

Este domingo 27 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite la última entrega de 'La Voz Senior', siempre presentada por Eva González.

la voz senior coaches
Antena 3
  • Los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, Bustamante y Rosana, en ese orden, cantarán en busca del triunfo final de La Voz Senior
  • A la decisiva cita no faltará la primera ganadora de La Voz Senior en España, Helena Bianco, que cederá su reinado

    Ocho artistas y solo uno puede convertirse en La Voz Senior de España. La noche promete muchas emociones y es que, como bien dice Antonio Orozco al comienzo de la gala, esta final va para los abuelos, esas personas tan importantes “que nos enseñaron a caminar, a volar y no hay mejor forma de decir te quiero y dar abrazos que a través de la música”. Este programa se grabó después del confinamiento y todos lo vivirán de una manera muy especial y emotiva.

    La final comenzará el equipo de Antonio Orozco con Emi Bonilla cantando Trebole y Nico Fioole con You make me feel so young. Tras su actuación, su coach tendrá que decidir quién merece seguir peleando por continuar hasta el final. Tras ellos irá el equipo de Pastora Soler con Fernando Demon interpretando Unchain my heart y Juana con La gata bajo la lluvia. Una vez tome la decisión Pastora, le llegará el turno al equipo de Bustamante que tendrá que decidir entre Fernando Libén y sus Dos gardenias y Naida con Ebben N’Andro Lontana. Por último, será el momento del equipo de Rosana con Los tres aries cantando Para toda la vida y Mingo que, junto a su piano, interpretará For once in my life.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Helena Bianco cede la corona de La Voz Senior

    Después de estos momentos de difíciles decisiones y tener a los cuatro artistas que siguen en La Voz Senior, los coaches podrán relajarse y vivir un momento muy especial: dejar sus huellas en el particular paseo de la fama, donde ya están las de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

    La noche estará repleta de grandes voces y ahora les llega el momento a los cuatro coaches que cantará cada uno con su finalista. Tras estas actuaciones, el público votará y Eva será la encargada de decir los dos nombres que siguen en la lucha por ser la mejor voz senior del país.

    Antes de disfrutar de la actuación de los dos finalistas junto a Helena Bianco, la ganadora de la primera edición de La Voz Senior y conocer al ganador, que será elegido por el público presente en plató, los espectadores podrán ser partícipes de la graduación de primer año de coach de Rosana, Pastora Soler y Bustamante. Antonio Orozco les entregará un birrete y su correspondiente diploma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo