José Mota despide el año con su hijo en 'Adiós dos mil vete: Cinema paraeso'

Este jueves 31 de diciembre, a las 22.00, La 1 emite 'Adiós dos mil vete: Cinema paraeso', el especial de Nochevieja que ha preparado José Mota para este año.

josé mota y su hijo
RTVE
  • Por séptima Nochevieja consecutiva, el humor de José Mota no faltará en La 1, esta vez con el especial Adiós dos mil vete: Cinema paraeso
  • En este especial, el humorista manchego contará con alguien muy especial entre los actores que le acompañan en los sketches: su hijo pequeño

    José Mota nos lleva acompañando en los momentos previos a las Campanadas durante siete años consecutivos, justo los mismos que tiene José Sanchez Rivas, su hijo. Es la primera incursión en la interpretación del joven que participará en este especial de Nochevieja titulado Adios dos mil vete: Cinema paraeso.

    El cómico se basa en la película Cinema Paradiso como hilo conductor de este especial, donde un anciano proyeccionista enseña a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto sin dejarse llevar por la cultura del odio que todo lo impregna. En esta emotiva versión que veremos que el papel del niño es interpretado por su hijo de 7 años, demostrando así que la risa y la ternura pueden ir de la mano, como se puede apreciar en el vídeo que abre la noticia con un making of del rodaje y en el que padre e hijo comparten pantalla.

    José Sánchez Rivas es hijo de José y Patricia, exazafata del Un, dos, tres... y actriz que también ha aparecido en los programas de su marido. La pareja se casó en 2005 en Colmenar Viejo, pero en 2010 decidieron alejarse por unos meses que terminaron con un final feliz: reconciliación y su segundo hijo nacido en 2013. Ambos tienen una tercera hija que nació en 2015.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de las uvas, risas con José Mota

    José Mota es un habitual en la Nochevieja de Televisión Española. Nos ha hecho reír para terminar el año con una sonrisa desde los años 90. Antes de trabajar en solitario, formaba pareja cómica con Juan, siendo los reconocidos Cruz y Raya. En 1993 fue el primer año en el que pudimos ver este especial que terminaría convirtiéndose en tradición. En 1999, despedimos el siglo junto a los dos amigos y sus imitaciones, y así fue hasta 2006 cuando el dúo humorista se disolvió.

    En cambio, José siguió cada 31 de diciembre en la televisión de los españoles. Durante 12 años, en dos etapas distintas: del 2007 al 2011 y del 2014 a la actualidad Mota ha puesto el humor en la cena de Nochevieja con sus sketches. Este 2020 quiere poner también la emoción con la incorporación de su hijo pequeño.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo