'Peter Rabbit', las aventuras de un conejo muy rebelde

Este domingo 3 de enero, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Peter Rabbit', basada en el cuento de Beatrix Potter.

peter rabbit 2018
  • Peter Rabbit es la adaptación cinematográfica de las historias infantiles creadas por Beatrix Potter, que se popularizaron a principios del siglo XX
  • James Corden dobló a Peter Rabbit y Domhnall Gleeson se encargó de interpretar a un personaje de carne y hueso, Thomas McGregor, y a otro de animación, el Sr. Jeremy

    Peter y sus amigos viven felizmente en el jardín de Bea Potter (Rose Byrne), una amante de los animales con especial debilidad por los conejos. La diversión reina en la campiña, hasta que llega un rival que quiere tanto la atención de Bea como deshacerse de los conejos que invaden su huerto: Thomas McGregor (Domhnall Gleeson), exterminador, vecino y el peor enemigo que haya tenido nunca Peter. Ahora al conejo le tocará defender su hogar de este nuevo humano.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    James Corden dobla a Peter Rabbit

    Peter Rabbit es la adaptación cinematográfica de las historias protagonizadas por el personaje más famoso creado por Beatrix Potter. Con el famoso conejo como protagonista, la escritora e ilustradora londinense vendió miles de copias de sus libros en todo el mundo y traducidas en múltiples idiomas. Will Gluck se encargó de dirigir este largometraje, donde también participó en la elaboración del guion, junto a Rob Lieber. El largometraje obtuvo muy buenas cifras en taquilla, aval suficiente para crear una secuela, Peter Rabbit 2: A la fuga (2021), que iba a ver la luz en 2020 pero tuvo que retrasar su estreno hasta este 2021.

    En este filme, fue la primera vez que Peter Rabbit y sus amigos interactuaron con personajes de carne y hueso. El encargado de doblar al famoso conejo fue James Corden, presentador del The Late Late Show. Algunos de los miembros del elenco, además de aparecer físicamente en el filme, doblaron a algunos de los personajes. Fue el caso de Domhnall Gleeson, que interpretó a Thomas McGregor y puso voz al Sr. Jeremy; Rose Byrne, que fue Bea Potter y dobló a la pata Jemima; y Sam Neill, que se metió en la piel del Sr. Joe McGregor y dio voz al tejón Tommy Brock.

    Peter Rabbit. EE.UU., 2018. Animación. 95 min. Dir.: Will Gluck. Int.: Domhnall Gleeson, Sam Neill, Rose Byrne, Natalie Dew, Terenia Edwards, Marianne Jean-Baptiste.

    peter rabbit 2018, con domhnall gleeson y rose byrne
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo