'Las Pijitanas' se desfasan en Valencia en 'Los Gipsy Kings'

Este lunes 11 de enero a las 22.00, Cuatro emite una nueva entrega del programa que sigue a La Rebe y su familia.

las pijitanas en valencia en gipsy kings
  • La Rebe deberá tomar una importante decisión en 'Los Gipsy Kings'.
  • Los García Losada quieren montar un equipo de futbol.

    'Las Pijitanas' van a por todas con su nuevo proyecto de montar un cátering así que Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar seguirán el consejo que les dio Marta López de viajar hasta Valencia para saber hacer una buena paella. No avisarán a Raquel, su chef, que se sentirá altamente traicionada.

    Por otra parte, los García Losada quieren montar un equipo de fútbol con el que esperan llegar a lo más alto. Además, Nyno Vargas aparecerá en el próximo programa para crear con Omar Montes una nueva versión de la cabecera de 'Los gipsy Kings'.

    Mientras tanto, La Rebe ha recibido la visita inesperada de José y ello ha truncado su viaje a Plasencia para asistir al aniversario de sus padres. Por si fuera poco, José le pedirá que se vaya con ella a Tenerife. ¿Qué decisión tomará Rebeca? ¡No te pierdas el próximo programa de 'Los gipsy kings'!

    Las aventuras de Las Pijitanas a lo Thelma y Louise

    En la nueva vida de Noemí Salazar hay una incorporación importante: Alba Carrillo y Estela Grande, junto a las que forma Las Pijitanas. Este grupo, que nació en GH VIP y cuyos lazos se fortalecieron al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, no termina de convencer a Raquel, que ve cómo su hija se está distanciando de ella para hacer planes con sus nuevas amigas. Las Pijitanas emprenderán un viaje sorprendente por España en autocaravana que se convertirá en una singular road movie a la que también se apuntarán Lucía Pariente, la madre de Alba, y la propia Raquel Salazar. Anécdotas, risas, bromas, fiestas, salidas nocturnas y confesiones de las protagonistas nunca escuchadas harán de este viaje una aventura inolvidable para todas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo