'Cuéntame': 'La vida al vuelo', un capítulo dramático para el estreno de la temporada 21 de la serie

Este jueves 14, a las 22.10, los espectadores tienen una cita con los Alcántara en La 1. La longeva ficción regresa con una nueva tanda de episodios que ponen al personaje de Imanol Arias al borde de la muerte tras un accidente.

cuéntame cómo pasó  temporada 21

Cuéntame cómo pasó regresa a los jueves de La 1 con un capítulo que promete emociones fuertes. Tras veinte años en TVE, la ficción que comenzó en 2001 contándonos la victoria de Massiel en Eurovisión (1968), arranca la temporada 21 con la emisión del episodio 371, en el que veremos a Antonio Alcántara al borde de la muerte. Además, a lo largo de esta entrega la serie sorprenderá al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. La serie estrena además nueva cabecera en la que Rozalén pondrá voz a su mítica sintonía.

'La vida al vuelo'

cuéntame  temporada 21
IRENEMERITXELL

Antonio ha sufrido un atropello en el barrio y se encuentra, tendido en el suelo, inconsciente. María, que ha presenciado el accidente, es la primera en asistir a su padre que no parece responder a ningún estímulo. Los minutos de espera de la ambulancia se hacen eternos. Ya en el hospital se reúne la familia al completo. Todos esperan ansiosos noticias. El estado de salud de Antonio es preocupante. Ha tenido que ser intervenido de urgencia y nadie sabe, con certeza, si superará la operación. A su delicado estado de salud se une la incertidumbre de quién puede haberle atropellado. María, que presenció el accidente, está convencida de que fue intencionado. Y no es la única que lo piensa.

cuéntame  temporada 21
IRENEMERITXELL

Y a continuación, 'Novéntame otra vez' repasa los 90

Demasiado corasón es el título de la primera entrega de la temporada de Novéntame otra vez, que se emitirá cada jueves tras la serie. La producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, permanece fiel al espíritu de Ochéntame, y recordará en sus entregas la música, la cocina, la tecnología, el sexo, la ecología, los programas de televisión, la crónica negra y la crónica social de los 90.

En su estreno, Novéntame recuerda los cambios que los famosos tuvieron que vivir en esa década en Demasiado corasón. Durante los 90, la prensa rosa invade los platós de televisión. Los famosos bajan del pedestal y las audiencias se disparan. El espacio se podrá comentar en redes con la etiqueta #90meCorasón.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo