'Intocable': la emotiva película francesa que descubrió a Omar Sy

Este jueves 14 de enero, Antena 3 emite la película 'Intocable', protagonizada por el actor que ahora triunfa con 'Lupin' en Netflix.

omar sy en la película intocable
  • Con un guión fantástico y con unos diálogos brillantes, llenos de ironía y mordacidad, imprimen a la película una vitalidad y una frescura.
  • Su protagonista, Omar Sy, triunfa ahora en el primer éxito de Netflix de 2021, 'Lupin'.

    La película narra la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, un joven de origen senegalés, vive en un barrio obrero de París, con antecedentes penales, vitalista, descarado, divertido e irreflexivo; el otro, Phillippe, un rico tetrapléjico ya mayor, culto y muy poco espontáneo, que necesita un ayudante personal. Driss acude a la entrevista esperando ser rechazado y con la sola pretensión de poder sellar sus papeles para cobrar el seguro de desempleo.

    Sin embargo, y para su sorpresa, es contratado, pese a su descaro y a no tener ninguna formación profesional. Los motivos de Phillippe, harto de lidiar con cuidadores que sentían piedad de él, fue el ver que no le tenía compasión alguna y el reto de conseguir que el rebelde joven fuera capaz de realizar un trabajo y adaptarse a unos estrictos horarios y rutinas responsablemente.

    Poco a poco, la relación entre empleado y empleador se va convirtiendo en la amistad de dos personas que se ayudan mutuamente a enfrentar y superar las dificultades de sus respectivos mundos.

    Esta película, que contiene drama y comedia, se ha convertido en un fenómeno cultural en Francia y en España fue una de las películas de más éxito. Su protagonista, Omar Sy, es toda una estrella al haber participado en películas como Jurassic World y además protagoniza ahora Lupin, la serie francesa de Netflix que está siendo un éxito en todo el mundo.

    intocable

    Un éxito de crítica y público

    Amable comedia, con sus toques dramáticos, sobre los fuertes lazos de amistad que surgen entre dos personas de mundos completamente diferentes (el millonario y el inmigrante ex presidiario), basada en una historia real que traslada y adapta brillantemente a la gran pantalla el dúo formado por Olivier Nakache y Eric Toledano (Tellement proches), (nº 1 en taquilla durante diez semanas consecutivas) y que fue vista por más de dieciocho millones de espectadores.

    Con un guión fantástico y con unos diálogos brillantes, llenos de ironía y mordacidad, imprimen a la película una vitalidad y una frescura que lo que, en principio, parece una trama melodramática pasa a ser una desternillante comedia sobre el amor y la amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo