'El juego de los anillos': los famosos de la cuarta ronda del programa

Este sábado a las 22.00 horas, Jorge Fernández recibe a una nueva ronda de famosos.

los famosos de el juego de los anillos
  • El juego de los anillos estrena segunda temporada, de nuevo con Jorge Fernández al frente. A diferencia de las primeras entregas, ahora los concursantes serán personas muy conocidas
  • Santi Rodríguez y Manolo Sarria, Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, y Adriana Torrebejano y Raúl Pérez, esas son las tres parejas que compiten esta noche en El juego de los anillos.

    Tres parejas de famosos llegan al cuarto programa de El juego de los anillos, en Antena 3. El sábado a las 22:00 horas podremos disfrutar de un nuevo programa de 'El juego de los anillos' en el que Jorge Fernández recibirá a tres nuevas parejas de famosos: Santi Rodríguez y Manolo Sarria, Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, y Adriana Torrebejano y Raúl Pérez.

    El concurso producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.

    el juego de los anillos jorge fernández
    Antena 3

    Jorge Fernández se instala en el prime time

    Jorge Fernández es el encargado de lanzar todo tipo de preguntas sobre actualidad y cultura general. La mecánica se complica cuando los concursantes deben responder situando un anillo sobre una gran pantalla situada en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben poner en juego sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones serán tan pequeños que los concursantes necesitarán de una gran astucia para manejarse con ellos.

    Basado en la agudeza visual, El juego de los anillos consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero y una gran fase final para llevarse lo ganado. Jugando por turnos, la pareja que contesta debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

    El juego está pensado para animar a participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. La dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo