Kevin Costner descubre que 'No hay salida'

Este viernes 22 de enero, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'No hay salida', dirigida por Roger Donaldson.

no hay salida 1987, con gene hackman y kevin costner
  • No hay salida es la adaptación cinematográfica de la novela El reloj asesino, escrita por Kenneth Fearing, historia que ya llegó al cine en 1948
  • Kevin Costner es el gran protagonista de este thriller, donde trabajó por primera vez con Gene Hackman, con quien volvería a repetir proyecto en Wyatt Earp (1994)

    El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Del libro al cine... por segunda vez

    No hay salida es el remake de El reloj asesino (1948), película dirigida por John Farrow y basada en la novela del mismo título escrita por Kenneth Fearing. El largometraje que se emite hoy en televisión estuvo dirigido por Roger Donaldson, que volvería a contar con Kevin Costner, también como gran protagonista, en su filme Trece días (2000).

    Tres años después del estreno de No hay salida, el actor californiano alcanzaría el cénit de su carrera con la película Bailando con lobos (1990), con la que ganaría los Oscar y Globos de Oro en las categorías de Mejor película y director. Pero, volviendo a No hay salida, entre los miembros del reparto hay que destacar la presencia del doblemente oscarizado Gene Hackman -The French Connection, contra el imperio de la droga (1971) y Sin perdón (1992)-, que volvería a coincidir con Kevin Costner en Wyatt Earp (1994).

    No Way Out. EE.UU., 1987. Thriller. 116 min. Dir.: Roger Donaldson. Int.: Kevin Costner, Sean Young, Gene Hackman, Will Patton, George Dzundza, Howard Duff, Iman, Fred Dalton Thompson, Jason Bernard, David Paymer.

    no hay salida 1987, con gene hackman y kevin costner
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo