'The International: Dinero en la sombra', el caso de Clive Owen y Naomi Watts

Este viernes 22 de enero, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'The International: Dinero en la sombra', dirigida por Tom Tykwer.

the international dinero en la sombra 2009, con clive owen y naomi watts
  • Tom Tykwer, director de El Perfume. Historia de un asesino (2006), se encargó de llevar a la gran pantalla el thriller The International: Dinero en la sombra
  • Los grandes protagonistas de The International: Dinero en la sombra fueron Clive Owen y Naomi Watts, compartiendo así reparto por primera vez

    El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional, que pone sus vidas en peligro.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tom Tykwer ficha a Clive Owen y Naomi Watts

    Tres años después de triunfar con El Perfume. Historia de un asesino (2006), adaptación de la novela de Patrick Süskind, Tom Tykwer se puso al frente de The International: Dinero en la sombra. Además de dirigir, el también realizador de Corre, Lola, corre (1998), también se encargó de componer la música, junto a Reinhold Heil y Johnny Klimek, de este thriller coproducido entre Estados Unidos y Alemania.

    Al frente del reparto se sitúan dos grandes estrellas de Hollywood como son Clive Owen, ganador del Globo de Oro y el BAFTA por su papel en Cegados por el deseo (Closer) (2004), y Naomi Watts, doblemente nominada al Oscar por 21 gramos (2003) y Lo imposible (2012). Fue la primera vez que ambos compartieron proyecto, pero no fue la última, ya que volverían a coincidir en Ophelia (2018) bajo la dirección de Claire McCarthy.

    The International. EE.UU.-Alem., 2009. Thriller. 118 min. Dir.: Tom Tykwer. Int.: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Brian F. O’Byrne, Ulrich Thomsen, Jack McGee.

    the international dinero en la sombra 2009, con clive owen y naomi watts
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo