Lily Collins descubre 'La herencia' secreta de su padre

Este domingo 24 de enero, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'La herencia', dirigida por Vaughn Stein.

la herencia 2020, con lily collins
  • La herencia es el segundo largometraje dirigido por Vaughn Stein, que se estrenó en el cine con la película Terminal (2018)
  • Lily Collins es la gran protagonista de La herencia, liderando un reparto en el que también destacan los nombres de Simon Pegg y Connie Nielsen

    Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija Lauren Monroe (Lily Collins) al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lily Collins asume la gran responsabilidad de la trama

    Después de estrenarse en la gran pantalla dirigiendo y escribiendo Terminal (2018), con Margot Robbie como protagonista, Vaughn Stein continuó en la senda del thriller en La herencia. En ambos largometrajes, Stein contó con el también guionista y actor Simon Pegg, que en los dos repartos interpretó un papel importante en la trama.

    Pero si hay una gran líder en el elenco de La herencia esa es Lily Collins, la hija del músico Phil Collins que ya fue nominada al Globo de Oro, en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical, por su interpretación en La excepción a la regla (2016). Su nombre es el más importante de un elenco en el que también destaca Connie Nielsen, ganadora de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, como Mejor actriz, por su gran interpretación en Hermanos (2004).

    Inheritance. EE.UU., 2020. Thriller. 111 min. Dir.: Vaughn Stein. Int.: Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera.

    la herencia 2020, con simon pegg
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo