'Maestros de la costura' estrena cuarta temporada homenajeando la moda catalana

Este lunes 25 de enero, a las 22.00, La 1 estrena una nueva edición de 'Maestros de la costura', presentada por Raquel Sánchez Silva.

maestros de la costura aprendices
RTVE
  • Seis hombres y seis mujeres son los nuevos aprendices de Maestros de la costura, que intentarán sorprender cada semana a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo
  • Esta noche, Maestros de la costura se estrena con una prueba exterior en Barcelona y eligiendo al primer expulsado de esta edición

    Comienza la cuarta temporada de Maestros de la costura, y lo hace con doce nuevos aprendices que aspiran a revolucionar el mundo de la moda y de la costura con sus diseños. Esta es la lista de los concursantes que comienzan la carrera por su sueño esta noche: Elena, Yelimar, Mily, Laura, Nani, Ana, Álvaro, Ancor, Javier, Fermín, Gabriel y Lluís.

    En el primer reto para todos ellos, el taller estará ambientado en Moulin Rouge, en la prueba exterior visitarán Barcelona para homenajear la moda catalana y en la eliminación tendrán que confeccionar una prenda con papel.

    Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo darán la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un pequeño Moulin Rouge. En el primer reto de la edición, los aprendices deberán confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo. Pero no estarán solos en plató porque la modelo y madrina del programa Eugenia Silva visitará el taller para conocer a los nuevos concursantes.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de Barcelona... ¡primer expulsado!

    En la prueba exterior, los aprendices viajarán al recinto modernista de Sant Pau en Barcelona para homenajear a la moda catalana. En la primera prueba por equipos de la temporada, tendrán que replicar dos piezas que podrán elegir de entre varias firmas con sello catalán como Knowtown (cuyo diseñador es Marc Vidal, exaprendiz de la tercera edición), Tot Hom, Yolancris, Lydia Delgado, Manuel Bolaño o Juan Avellaneda. Contarán con 180 minutos para llevarla a cabo.

    Los aprendices del equipo perdedor de la prueba exterior deberán jugarse su continuidad en el programa en la prueba de expulsión. En este último reto deberán enfrentarse a la confección de una pieza con un material muy fráfil: el papel. Para ello, la mercería del taller estará más preparada que nunca. Durante esta prueba, los aprendices recibirán también la visita de La Terremoto de Alcorcón, una mujer con un estilo propio sin igual.

    maestros de la costura aprendices
    RTVE
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo