'Un país para escucharlo', en tierras catalanas con Mala Rodríguez y Miguel Poveda

Este lunes 25 de enero, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Barcelona y Tarragona.

un país para escucharlo mala rodríguez
RTVE
  • Guillem Gisbert hará de anfitriona para Ariel Rot en un viaje musical por Barcelona y Tarragona muy especial, en el tercer programa de la nueva temporada de Un país para escucharlo
  • Miguel Poveda, Mala Rodríguez, Bad Gyal o Los Hijos del Trueno serán los artistas invitados este lunes en Un país para escucharlo

    Un país para escucharlo recorre esta semana Barcelona y Tarragona. El anfitrión de Ariel Rot en este tercer programa de la temporada será Guillem Gisbert, el vocalista del grupo Manel, y juntos recorrerán ambas provincias en busca de la mejor música en directo y los lugares con más encanto de la zona.

    Durante este viaje se producirán encuentros inesperados, como el de Miguel Poveda en la Badalona que le vio nacer. También asistiremos al encuentro de dos generaciones de música urbana femenina con Mala Rodríguez y Bad Gyal.

    un país para escucharlo miguel poveda
    RTVE

    Un país para escucharlo será testigo también del regreso de Joe Crepúsculo a su pueblo, Sant Joan Despí. Allí se reencontrará con sus viejos amigos de Tarántula, ahora más conocidos como Los Hijos del Trueno.

    Ariel Rot se reunirá en la ciudad de Vic con Pep Sala, un veterano del rock catalán que dará la alternativa a dos jóvenes voces del rock: Núria Graham y Joana Serrat. Por último, visitará Tarragona, donde descubrirá diferentes estilos musicales como los sonidos mestizos de Roba Estesa y la psicodelia indómita de Celistia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los destinos que quedan por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en Barcelona y Tarragona, con Guillém Gisbert, vocalista del grupo Manel. Les seguirán Ciudad Real y Guadalajara, con Paco Clavel; Galicia con Víctor Coyote; Huesca y Teruel con Carmen París; Girona y Lleida con Gerard Quintana, de Sopa de Cabra. Un país para escucharlo también visita Castilla y León, que contará con dos copresentadores: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez. Los dos últimos capítulos tendrán como protagonistas a las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho y Almería y Melilla, con Tomatito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo