Dani Rovira se rodea de un gran equipo para el estreno de 'La Noche D'

Este martes 26 de enero, a las 22.10, La 1 estrena 'La Noche D', con Dani Rovira recibiendo en plató a Pablo López, Anna Castillo y Joaquín Sabina, entre otros.

la noche d pablo lópez
RTVE
  • En la primera entrega de La Noche D, de Dani Rovira, Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz se estrenan como colaboradores
  • Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García, serán cuatro de las invitadas de La Noche D, que también da la bienvenida a Pablo López y Joaquín Sabina

    Dani Rovira estrena este martes La Noche D en La 1 alrededor de un tema muy cotidiano: el amor. El actor malagueño y sus colaboradores, Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz, repasan con humor este sentimiento de afecto universal.

    El primer programa recibe en plató a cuatro actrices con mayúsculas: Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García serán las madrinas de La Noche D en su estreno.

    la noche d silvia abril, belén cuesta, anna castillo y macarena garcía
    RTVE

    También visitará el plató el artista malagueño Pablo López, quien ha recibido una invitación muy especial para asistir al programa. Será protagonista de una pieza audiovisual única y se le entregará el Disco de Oro por su obra Unikornio Once millones de versos después de ti.

    Además, La Noche D contará con la presencia del maestro Joaquín Sabina. Su voz inconfundible y sus reflexiones inolvidables se escucharán en la entrevista que le hará Pepe Viyuela.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo