- Sandra Barneda estará con los chicos y chicas de La isla de las tentaciones para mostrarles unas imágenes que podrían variar el rumbo de los acontecimientos
- Además, en esta nueva entrega, se enciende la primera hoguera de la presente edición de La isla de las tentaciones
Tras las primeras citas y fases de la convivencia, comienzan a aflorar algunas muestras de afinidad entre las parejas y los solteros/solteras. En uno de estos casos, la conexión evolucionará hasta el punto de que una de las protagonistas sobrepasará el límite marcado previamente por su pareja, lo que hará saltar las alarmas en Villa Playa. La ‘luz de la tentación’ se activará por primera vez en la segunda entrega de La isla de las tentaciones.
La luz y el sonido de la alarma sorprenderá a los chicos, aunque no sabrán quién de sus parejas ha rebasado la frontera determinada antes de iniciar la experiencia.
Además, Sandra Barneda se desplazará hasta su villa para mostrarles unas imágenes que podrían cambiar el rumbo de los acontecimientos en la convivencia. Varios de ellos darán el paso de comenzar a conocer mejor a algunas de las solteras con las que tienen mayor afinidad.
Primera hoguera de La isla de las tentaciones para ellos
Los chicos asistirán a su primera hoguera, en la que verán situaciones que no esperaban de sus novias. Uno de ellos se sorprenderá al ver una cara hasta ahora desconocida de su pareja, mientras que otros comenzarán a temer por el futuro de sus relaciones.
Mientras tanto, en Villa Montaña las chicas seguirán conociendo a los solteros y en algunos casos seguirán acercándose a ellos. En otros, sin embargo, seguirán dándole vueltas a la posibilidad de que su pareja pueda cruzar algún límite. A otra de las chicas, pensar en las posibles reacciones de su novio le imposibilitará vivir al cien por cien la experiencia.