La desaparición de otro barco en el triángulo de las Bermudas, en 'Cuarto Milenio'

Este domingo 31 de enero, a las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', siempre presentado por Iker Jiménez.

cuarto milenio triángulo de las bermudas
Cuatro
  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana
  • Además de una nueva desaparición en el Triángulo de las Bermudas, Cuarto Milenio aborda este domingo el enimga de los anillos de nueve obispos enterrados en el monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil

    La última desaparición en el Triángulo de las Bermudas: un barco con 20 personas a bordo. Una embarcación de casi nueve metros de eslora que transportaba a una veintena de personas desapareció el pasado 28 de diciembre tras zarpar del puerto de Bimini en Bahamas con destino a Lake Worth en Florida. Al no arribar al destino en el plazo previsto, la Guardia Costera estadounidense emprendió la búsqueda de la nave, sin éxito, en el triángulo de las Bermudas, un área de más de un millón de kilómetros cuadrados envuelta en la leyenda y el misterio.

    cuarto milenio triángulo de las bermudas
    Cuatro

    A lo largo de la historia son numerosos los barcos y aviones que se han perdido sin dejar rastro en esta zona, un suceso que abordará Iker Jiménez junto al escritor Javier Sierra; Fernando García Echegoyen, marino, escritor y experto en siniestros marítimos; y el periodista José Antonio Ponseti.

    Las joyas episcopales que sanaban enfermos

    Además, Cuarto Milenio ahondará junto a la escritora María Oruña en el enigma de los anillos de nueve obispos enterrados en el monasterio orensano de Santo Estevo de Ribas de Sil entre los siglos X y XI, unas sortijas episcopales que adquirieron fama de sanar a los enfermos, cuatro de las cuales han sido halladas el pasado diciembre durante los trabajos de restauración de la iglesia románica de Santo Estevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo