'Love is in the air': Eda abandona a Serkan en el capítulo de hoy en Telecinco

Esta noche a las 22.00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie turca.

eda en la serie love is in the air
  • Tras devolver el anillo, Eda se siente humillada por Serkan. Ahora se ha escondido para que Serkan no la encuentre.
  • El nuevo capítulo del drama turco se estrenará hoy en Telecinco a las 22.00 horas.

    Telecinco estrena hoy un nueva capítulo del drama turco Love is in the air, que cada vez tiene más seguidores en España y ya es una de las series más vistas de la televisión en España con sus tres capítulos semanales. Esta noche, la cadena estrenará un nuevo episodio a las 22.00 horas.

    Serkan y Eda no están pasando un buen momento y la situación es cada vez más complicada. Serkan no necesita ninguna prueba para poder confiar en Eda, pero ya es demasiado tarde. Tras haberse sentido humillada, la arquitecta decide abandonarlo para siempre entregándole su anillo de compromiso. Incapaz de rendirse, el empresario planea pedirle perdón. Con la ayuda de Melek, consigue encontrar a Eda para mostrarle su arrepentimiento. Pero las cosas no van a terminar cómo se esperaba…

    eda le devuelve el anillo a serkan en love is in the air

    Dos actores de moda

    Hande Erçel, Miss Turquía 2012 y cotizada actriz cuya interpretación en Hayat: Amor sin palabras le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017; y Kerem Bürsin, galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en el Seoul International Drama Awards por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek, protagonizan una serie que se convirtió en un fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen desde el momento de su estreno en julio de 2020, siendo trending topic cada día de emisión.

    Además, la comedia romántica ha catapultado a la fama a sus protagonistas, que forman parte del star sytem turco y arrasan en redes sociales (@handemiyy con 18 millones de seguidores y @thebursin con 6 millones).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo