'Un país para escucharlo', en tierras gallegas con Víctor Coyote

Este martes 9 de febrero, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en tierras gallegas.

un país para escucharlo víctor coyote
RTVE
  • Víctor Coyote hará de anfitrión para Ariel Rot en un viaje musical por Galicia muy especial, en el quinto programa de la nueva temporada de Un país para escucharlo
  • Mounqup, Ortiga, Abraham Cupeiro, Digo Castro, Dr. Spectro, Baiuca y Kevin Weathrill serán los artistas invitados este martes en Un país para escucharlo

    Tras su paso por Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela durante la primera temporada, Un país para escucharlo regresa a tierras gallegas. En esta ocasión, el veterano músico de frontera Víctor Coyote será el copresentador y anfitrión de Ariel Rot durante su visita a Galicia, en la que disfrutarán de la música y las mejores vistas de la zona.

    un país para escucharlo abraham cupeiro
    RTVE

    Víctor Coyote introducirá a Ariel Rot la música inclasificable de Mounqup, una francesa afincada en Ourense. En Lugo, ambos serán testigos del encuentro entre el espíritu electrónico verbenero de Ortiga y el pop sintético de la habitación de Dani, entre los sonidos ancestrales recreados por Abraham Cupeiro y el indie pop de Diego Castro, y entre el teatro absurdo y la música techno según la visión de Dr. Spectro.

    En su parada en Catoira, vivirán en primera persona cómo el espíritu de su célebre romeria vikinga se transmite en el equilibrio perfecto entre la tradición folklórika y la sampledelia electrónica, una fórmula única representada por Baiuca. Por último, viajarán a Pontevedra, donde admirarán la nostalgia de un inmigrante inglés en una tierra de emigrantes: Kevin Weathrill, de Immaculate Fools.

    un país para escucharlo galicia
    RTVE

    Los destinos que quedan por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en Galicia, con Víctor Coyote como anfitrión, el programa visitará Huesca y Teruel con Carmen París; Girona y Lleida con Gerard Quintana, de Sopa de Cabra. Un país para escucharlo también visita Castilla y León, que contará con dos copresentadores: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez. Los dos últimos capítulos tendrán como protagonistas a las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho y Almería y Melilla, con Tomatito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo