'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en Aragón

Este martes 16 de febrero, a las 23.05, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot en tierras oscenses.

un país para escucharlo huesca y teruel
RTVE
  • Carmen París hará de anfitrión para Ariel Rot en un viaje musical por Huesca y Teruel muy especial, en el sexto programa de la nueva temporada de Un país para escucharlo
  • Azero, Isabel Marco, Carlos Sadness, Pecker, Juanjo Javierre, Camellos, Verbo Odiado, Carlos Hollers, Chelis, Ms Von Disko, Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña serán los artistas invitados este martes en Un país para escucharlo

    Tras coincidir en la primera temporada de Un país para escucharlo en Zaragoza, Ariel Rot se reencontrará con Carmen París. En esta ocasión, la renovadora de la jota ejercerá de copresentadora y guía en el viaje que ambos harán por Huesca y Teruel en busca de la mejor música y las mejores vistas del lugar.

    En su visita por las dos provincias aragonesas ambos disfrutarán de la perspectiva propia de rock de pueblo que tienen Azero e Isabel Marco, y de la visión personal del rap que encarna el colectivo Chocabeat.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En Huesca capital seremos testigos de la raigambre vanguardista de la ciudad con el pop eléctrico de Carlos Sadness y Pecker, del encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo), y las de Camellos y el Verbo Odiado. Conoceremos a tres de los más reputados dj’s de nuestro país: Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko.

    Por último, y volviendo a la música tradicional, Carmen París y Ariel Rot se citarán en el Pirineo con Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña.

    un país para escucharlo huesca y teruel
    RTVE

    Los destinos que quedan por visitar en Un país para escucharlo

    Después de la parada en Aragón, con Carmen París como anfitriona, el programa visitará Girona y Lleida con Gerard Quintana, de Sopa de Cabra. Un país para escucharlo también visita Castilla y León, que contará con dos copresentadores: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez. Los dos últimos capítulos tendrán como protagonistas a las provincias de Alicante y Castellón, con Miguel Campello, de Elbicho y Almería y Melilla, con Tomatito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo