'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara, preocupada por el estado anímico de Antonio

Este jueves 18 de febrero, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame capítulo 376 antonio
Aída de la Rocha
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Seguimos hablando de sexo

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio vuelve a centrar la atención, preocupando a la familia Alcántara, especialmente a Mercedes, por su bajo estado anímico.

    Capítulo 376: Temer, amar, vivir

    Antonio, postrado en una silla de ruedas, mira con melancolía el movimiento de San Genaro. No está muy bien anímicamente y casi no sale de casa. Se pasa el día viendo la tele con Herminia.

    cuéntame capítulo 376 mercedes y antonio
    Aída de la Rocha

    Mercedes, que se está ocupando de la agencia mientras él se recupera, está preocupada por él. Le ve muy desanimado y no sabe qué hacer para que salga de esa situación. A María también le duele en el alma ver a su padre así. Se desahoga con Álex, el hijo de la nueva peluquera del barrio.

    Toni, por su parte, ha invitado a casa a cenar a Marta y a su marido, un atractivo y prestigioso neurocirujano que se presta, incluso, a ver a Antonio en consulta para valorar su estado.

    cuéntame capítulo 376 toni
    Aída de la Rocha

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, repasa esta semana una década en la que se habló por primera vez de sexo en televisión con rigor y naturalidad. Será en Seguimos hablando de sexo.

    Tomando como hilo conductor el espacio presentado por la doctora Ochoa, el programa viajará por una década en la que proliferaron los stripteases televisados y aparecieron los gabinetes de sexología, las webs de citas, los teléfonos eróticos y la Viagra. En los 90 la sociedad española demandaba más y mejor información sexual. Así lo destacan en Novéntame… los testimonios de las sexólogas Pilar Cristóbal y Lorena Berdún; el director de cine Manuel Gómez Pereira; la periodista y escritora Marisol Galdón; la vedette Marléne Mourreau, el escritor Fernando Sánchez Dragó; y el exdirector general de RTVE Jordi García Candau.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo