Karl Urban tiene un objetivo en 'Bent, plan de venganza'

Este lunes 22 de febrero, a las 22.50, Cuatro emite en televisión la película 'Bent, plan de venganza', dirigida por Robert Moresco.

bent, plan de venganza 2018, con karl urban
  • Bent, plan de venganza, es un thriller de acción basado en la novela Deadly Codes, de J. P. O’Donnell, novela que adaptó Robert Moresco para llevarla a la gran pantalla
  • Karl Urban lideró el elenco de Bent, plan de venganza y contó con el gran apoyo de rostros tan conocidos como los de Sofía Vergara y Andy García

    Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del hombre que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su propio compañero. En este camino hacia la venganza, Danny contará con la ayuda de su amigo y mentor Jimmy Murtha (Andy García), un policía ya retirado, y se encontrará con Rebecca (Sofía Vergara), una agente del Gobierno de quien no puede saber con seguridad si puede confiar en ella o no.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sofía Vergara y Andy García, refuerzos de lujo

    Bent, plan de venganza es la adaptación cinematográfica del libro Deadly Codes, escrito por J. P. O’Donnell. El encargado de llevar esta historia a la gran pantalla fue Robert Moresco, que además de dirigir el largometraje también se encargó de la elaboración del guion. La película que hoy se emite en televisión es una coproducción entre Estados Unidos y España, que apenas tuvo repercusión a nivel taquillero en los cines donde se proyectó.

    Karl Urban, conocido por su papel como Billy Butcher en The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, lideró el reparto de Bent, plan de venganza. En este elenco, los otros dos nombres más destacados fueron los de la también modelo Sofía Vergara, que interpretó a Gloria en la serie Modern Family durante once temporadas, y Andy García, nominado al Oscar y al Globo de Oro, por su papel en El padrino III (1990).

    Bent. EE.UU.-Esp., 2018. Thriller. 96 min. Dir.: Robert Moresco. Int.: Karl Urban, Sofia Vergara, Andy García, Grace Byers, Vincent Spano, Trai Byers, John Finn, Tonya Cornelisse, Patrick Brennan, Elena Sanz, Isabel Serrano.

    bent, plan de venganza 2018, con karl urban y sofía vergara
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo