'Cuéntame cómo pasó': Mercedes ve unas fotos comprometidas de María

Este jueves 25 de febrero, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 377 maría, antonio y mercedes
Aída de la Rocha
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Cambiando el chip

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Merche encuentra unas fotos de María que no espera y desearía no haber visto.

    Capítulo 377: Pasión

    Mientras en 2020 los madrileños entran en Fase 1 después de las estrictas restricciones por la COVID-19, en 1992, Antonio sigue trabajando en la agencia en la sombra. Quiere ir a Sevilla, a la inauguración de la Expo, y espera que Mercedes le lleve. Pero Merche está a otra cosa. Ha llevado a revelar el carrete que encontró en la agencia y las fotos, donde aparece María en actitud comprometida, le dejan sin palabras.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por otro lado, Mike confiesa a Inés que es seropositivo. No sabe desde cuándo tiene la enfermedad y por eso cree conveniente que ella se haga la prueba cuanto antes. Toni, por su parte, llega temprano al trabajo y se encuentra a Marta espiando el ordenador de Jacinto. Cree que está filtrando noticias y no se acaba de fiar de él.

    cuéntame cómo pasó capítulo 377 toni
    Aída de la Rocha

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, analizará esta semana cómo las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Un capítulo que recordará de la mano de defensores y detractores cómo eran los primeros teléfonos móviles o qué supuso la llegada de Internet.

    Cambiando el chip contará con los testimonios de Isabel Aguilera, consultora y consejera de empresas y primera mujer directora general de Google España y Portugal; Mario Tascón, socio y director de Prodigioso Volcán, una empresa dedicada al diseño de nuevos medios digitales; Eduardo Saénz de Cabezón, matemático y presentador del programa Órbita Laika de La 2; Juan Carlos Ortega, humorista; y el diseñador Lorenzo Caprile, juez del programa Maestros de la costura de La 1.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo