Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Megalodón', el enorme tiburón al que se enfrenta Jason Statham

Este sábado 27 de febrero, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Megalodón', dirigida por Jon Turteltaub.

megalodón 2018, con jason statham
  • Aunque es Jason Statham el actor protagonista de Megalodón, el enorme tiburón que siembra el pánico durante todo el filme le hace excesiva competencia durante la trama
  • Megalodón fue una superproducción que tuvo muy buenos números en taquilla, una película donde los efectos especiales tuvieron mucha importancia

    Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jason Statham también se atreve con tiburones

    El megalodón fue una especie similar al tiburón blanco de nuestros días, que dominó los mares hace miles de años, en la época del Cenozoico. Su leyenda, por su poderío y grandes dimensiones, ha llegado hasta la actualidad y ha llegado a impulsar largometrajes, como el que hoy se emite en televisión. Megalodón es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Steve Alten.

    El gran protagonista y principal reclamo de Megalodón fue Jason Statham, que lideró el elenco de una superproducción donde se invirtieron más de 100 millones de dólares para llevar esa película a la gran pantalla. Además, entre los miembros del reparto también destacó especialmente la presencia de Ruby Rose, que justo después de este largometraje se metería en la piel de Batwoman para liderar la primera temporada de la serie que está disponible en HBO.

    The Meg. EE.UU., 2018. Acción. 113 min. Dir.: Jon Turteltaub. Int.: Jason Statham, Li Bingbing, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Cliff Curtis, Robert Taylor, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee.

    NOTA: Esta película puedes verla en Amazon Prime Video o HBO

    megalodón 2018, con jason statham
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo