'Lo de Évole' regresa entrevistando a José María Aznar

Este domingo 28 de febrero, a las 21.25, La Sexta emite una nueva entrega de 'Lo de Évole', siempre con Jordi Évole al frente de cada entrevista.

lo de Évole josé maría aznar
La Sexta
  • El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, regresa este domingo al prime time de La Sexta y lo hace con la primera entrevista que Aznar concede a la cadena
  • El Rey emérito, Cataluña o Bárcenas serán algunos de los temas de los que Aznar charlará con Jordi Évole

    La Sexta estrena este domingo la segunda temporada de Lo de Évole. El programa, producido en colaboración con Producciones del Barrio, dirigido y presentado por Jordi Évole, regresa con una entrevista a unos de los personajes políticos más solicitados, el expresidente de gobierno José María Aznar. El exlíder del PP será el primero de los personajes que pasarán por la nueva entrega del espacio que conduce Évole para desvelar aquellos aspectos personales y profesionales menos conocidos, sin perder de vista su relación con la actualidad.

    A la entrevista de José María Aznar le seguirán, en la nueva temporada de Lo de Évole, otras de máximo interés como Ibai Llanos o Eufemiano Fuentes, entre otros personajes, o el análisis del caso del padre de Nadia, condenado a cinco años de prisión por estafa tras utilizar la enfermedad rara que padecía su hija Nadia Nerea para enriquecerse.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aznar analiza la situación política del PP y de España

    En la primera entrevista concede a La Sexta, el expresidente Aznar abordará con Évole temas que marcan la agenda de la actualidad informativa como la situación del Rey emérito, Cataluña y los presos del procés, los pactos con Pujol, Bárcenas (y todo lo que le rodea: los papeles, la caja B, los sobresueldos…) y el cambio de sede del PP. Asimismo, hablará sobre las principales cuestiones que marcaron su legislatura o su época al frente del PP como la corrupción, Iraq y las armas de destrucción masiva, los atentados del 11-M y la boda de su hija en El Escorial, entre otras.

    Durante la charla, Aznar destaca, sobre el Rey emérito, la importancia de su legado político y la importancia de la institución, a pesar de lo que haya hecho. Y añade que puede volver a España cuando quiera. Respecto a Cataluña subraya que nunca se sentaría a hablar con Oriol Junqueras y se opone a los indultos. Sobre la corrupción en el PP asegura que nunca vio nada raro. Si no, lo hubiese frenado. Pero que sólo pone la mano en el fuego por él.

    lo de Évole josé maría aznar
    La Sexta

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo