'Cuéntame cómo pasó': San Genaro se llena con fotos de María desnuda

Este jueves 4 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 378 maría y antonio
© Aída de la Rocha
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Rumbosos 90

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, las fotos de María desnuda escandalizan a todo el barrio de la familia Alcántara, donde se instala la preocupación por este hecho.

    Capítulo 378: La vergüenza

    La falta de ingresos durante el confinamiento en 2020 ha hecho mella en muchas personas que tienen que recurrir a la solidaridad para salir adelante.

    cuéntame cómo pasó capítulo 378
    IRENEMERITXELL

    Una vergüenza similar es lo que siente María, en 1992, al ver como el barrio aparece empapelado con fotos suyas desnuda. Mercedes y Antonio van camino de la Expo de Sevilla. Él con el entusiasmo que le caracteriza, pero ella no puede quitarse de la cabeza las fotos de su hija.

    Por otro lado, después de la desaparición de Cata en el capítulo anterior, Inés intenta encontrarla por todos los medios; tanto, que está dispuesta a renunciar a un viaje con su hijo, Sandra y Miguel Ángel a Eurodisney. Cree que no puede dejarla sola en estos momentos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    La década de los 90 fue, sin duda, rumbosa y rumbera: desde la reivindicación de Peret y la rumba catalana en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hasta el desembarco de Estopa con su debut de 1999, que vendió un millón y medio de discos. Entre medias, los noventa están sembrados de hitos rumberos como Fuera de mí de José El Francés, Noches de bohemia de Navajita Plateá o el fenómeno Macarena de Los del Río. Destacaron también discos de Kiko Veneno, Rosario, Albert Pla y Ketama.

    Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, recorre una década plagada de rumba fusionada con todo tipo de géneros. Muchos de esos artistas, y otros invitados, ayudan a coger el compás con sus recuerdos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo