'Hierro': Se investiga el asesinato de Gaspar en el capítulo 4 de la serie de Movistar

Una nueva muerte sacude la isla de El Hierro en el episodio de estreno del viernes 5 de marzo de la ficción protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti.

hierro
  • Hierro, ficción de los hermanos Coira, estrenó su segunda temporada el viernes 19 de febrero con un doble capítulo de estreno de los seis que componen su segunda entrega. Cada viernes verá la luz uno nuevo, y el 5 de marzo es el turno del cuarto con una nueva muerte por investigar.
  • Te desvelamos quién es quién en la segunda temporada de la serie.

    La segunda entrega de Hierro sigue avanzando en el nuevo caso que ocupa a la jueza Montes. Tras el inicio del juicio que enfrentaba a Lucía (Aroha Hafez) y Gaspar (Matías Varela) por la custodia de sus dos hijas, la isla de El Hierro ha vuelto a ser escenario de un crimen. El asesinato de Gaspar pone en marcha la investigación que comandan Candela y la sargento Cruz.

    Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen sea resultado del conflicto familiar en el que estaba inmerso Gaspar. El día anterior se había producido una pelea con su ex, Lucía, y el violento hermano de ésta, Alfredo. Candela asiste, impotente, a la destrucción de una familia y al difícil futuro que aguarda a Ágata y Dácil. Díaz, que creía haber solucionado sus problemas tras la muerte de Gaspar, no tarda en saber lo equivocado que está.

    'Hierro': una serie de éxito

    La serie original Movistar+ Hierro supuso un gran éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada por la que ha sido reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original).

    Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán 'Morris' (Fariña).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo