'En el punto de mira' analiza los numerosos disturbios de Barcelona

Este martes 16 de marzo, a las 22.50, Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', con Boro Barber y María Miñana.

en el punto de mira barcelona
Cuatro
  • El equipo de En el punto de mira pone el foco en Barcelona, donde se suceden disturbios a diario desde la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél
  • En la nueva entrega de En el punto de mira, los reporteros del programa se desplazan hasta Barcelona para hablar con expertos y autoridades sobre estos disturbios

    Barcelona están sufriendo una escalada de violencia protagonizaba por jóvenes que saquean comercios, destrozan escaparates y mobiliario urbano y no dudan en enfrentarse y atacar a las fuerzas del orden. Además, según datos del Ministerio del Interior, la tasa de criminalidad ha aumentado en los últimos años y se ha situado muy por encima de ciudades como Madrid o Marbella, lo que ha convertido a Barcelona en una de las ciudades más peligrosas de España con la comisión de un delito cada tres minutos.

    Marta Losada, María Miñana, Boro Barber y Verónica Dulanto recorren las calles de la ciudad condal para comprobar en primera persona lo que está ocurriendo y hablan con expertos y autoridades que aportan su punto de vista al respecto, después de que la policía haya descubierto que entre los violentos se encuentran grupos anarquistas italianos que podían estar organizados.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo nuevo de En el punto de mira

    Tras dedicar la última etapa de su temporada anterior a analizar los cambios que ha habido y habrá en la sociedad a raíz de la COVID-19, En el punto de mira ha preparado para este curso nuevas entregas en las que, sin perder de vista la actualidad en torno a la pandemia, continuará poniendo el foco sobre injusticias, estafas y asuntos de consumo que afectan directamente a los ciudadanos. Las mafias que hay detrás del fenómeno de la okupación, las estafas que se llevan a cabo aprovechando la vulnerabilidad de algunos colectivos durante la pandemia y las corrientes negacionistas y conspiranóicas surgidas en torno a la enfermedad son el objeto de investigación en los nuevos reportajes.

    Boro Barber, Verónica Dulanto, Mireia Llinares, Marta Losada y María Miñana son los reporteros que viajan en esta nueva etapa a los lugares donde se encuentren las respuestas a las investigaciones del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo