'Lo de Évole': Ibai Llanos habla de sus orígenes, su éxito y la polémica de Andorra

Este domingo 7 de marzo, a las 21.25, La Sexta emite una nueva entrega de 'Lo de Évole', siempre con Jordi Évole al frente de cada entrevista.

lo de évole ibai llanos y jordi
La Sexta
  • El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, regresa este domingo al prime time de La Sexta entrevistando a Ibai Llanos, el streamer del momento cuyo éxito y fama no para de aumentar
  • La polémica de Andorra, que salpica a influencers y youtubers, será uno de los temas de los que Ibai Llanos charlará con Jordi Évole

    No es deportista de élite, ni músico… pero es un ídolo entre los más jóvenes. Su hábitat son el ordenador, la tablet y el móvil. Su nombre es Ibai Llanos, es de Bilbao, tiene 25 años y arrasa en Internet. Este domingo, Jordi Évole entrevista al streamer en una nueva entrega de Lo de Évole en La Sexta.

    Ibai Llanos es el máximo exponente de la cultura audiovisual surgida de la red y que consumen a diario millones de jóvenes. Desde la habitación de su casa Ibai retransmite durante horas, en directo, para todo el mundo. Narra partidas de videojuegos, comenta vídeos de internet, charla con sus amigos, interactúa con sus seguidores. Comunicar se ha convertido en su profesión. Y lo hace solo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La gran lista de contactos que maneja Ibai Llanos

    Jordi Évole ha estado en su casa durante cuatro días para conocer de cerca el fenómeno en que se ha convertido Ibai. ¿Cómo se convierte alguien en un referente para los jóvenes sin moverse de casa? ¿Cómo consigue que Neymar le llame en directo durante una retransmisión? ¿O que Messi le envíe mensajes? ¿Y que Pedro Sánchez le envíe un tuit en Nochebuena? ¿Que Salvador Illa siga su retransmisión en Nochevieja?

    La entrevista ha sido grabada a principios de este año en la mansión en la que vive Ibai Llanos junto a otros ‘streamers’ y surgió cuando Évole se conectó con él para charlar sobre la entrevista con Messi y para inaugurar el canal de Twitch de Ibai. En esta plataforma, en la que realiza habitualmente sus directos, el locutor ya ha llegado a los 5 millones de seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo