Omar Sy y Luis Guzmán, compañeros en 'Infiltrado en Miami'

Este domingo 7 de marzo, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Infiltrado en Miami', comedia de acción dirigida por Rachid Bouchareb.

infiltrado en miami 2018, con luis guzmán y omar sy
  • Infiltrados en Miami es la historia de un policía que busca atrapar a los asesinos de un buen amigo suyo. Ese policía es un Omar Sy que tendrá que sumar fuerzas con Luis Guzmán
  • Rachid Bouchareb se encargó de dirigir y escribir el guion de Infiltrados en Miami, que obtuvo poco éxito, tanto a nivel taquillero como de crítica

    Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Sebastian Bouchard, conocido por todo el mundo como Baaba (Omar Sy), se muda a la ciudad de Florida. Una vez instalado en Miami, donde llega acompañado de su madre, forma equipo con un policía local llamado Ricardo García (Luis Guzmán). Juntos, tendrán la difícil misión de intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte del amigo de Baaba.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El liderazgo de Omar Sy

    La gran mayoría de los trabajos de Rachid Bouchareb son de género dramático, pero en Infiltrado en Miami aparcó su tónica habitual para llevar a la gran pantalla esta comedia de acción. En el filme que se emite hoy en televisión, además de dirigir, el realizador parisino de ascendencia argelina también participó en la elaboración del guion, junto a Larry Gross y Marion Doussot. Como dato curioso de este largometraje, en su versión original, se hablan un total de tres idiomas: inglés, francés y español.

    Omar Sy, que alcanzó la máxima popularidad con su papel en Intocable (2011) y que también triunfó con la serie Lupin (2021), producida por Netflix, es el gran protagonista de Infiltrado en Miami. Él es el principal reclamo de cara al público para ver el filme, líder de un reparto en el que también destaca la presencia del puertorriqueño Luis Guzmán, conocido por el gran público tras interpretar a José Rodríguez Gacha en la serie Narcos.

    Le flic de Beleville. Fran., 2018. Acción. 111 min. Dir.: Rachid Bouchareb. Int.: Omar Sy, Luis Guzmán, Franck Gastambide, Julie Ferrier, Biyouna, Christopher Journet, Roman Kossowski, Eriq Ebouaney, Paulina Gálvez.

    infiltrado en miami 2018, con luis guzmán y omar sy
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo