'Love is in the air': Eda podría estar embarazada de Serkan en el capítulo de hoy

Este martes a las 22.45 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo del drama turco.

eda podría estar embarazada en love is in the air
  • Esta noche a las 22.45 horas. Telecinco estrena un nueva capítulo de 'Love is in the air'.
  • Eda y Serkan ejercen de canguros y ella cree que podría estar embarazada.

    Comienza una nueva semana de Love is in the air en Telecinco y como cada martes, lo hará a las 22.45 horas, justo después del especial de La isla de las tentaciones que la cadena programa a las 22 horas. Y lo hará con una bomba que promete cambiar la serie para siempre. Justo cuando Eda y Serkan tienen que hacer de niñeros, Eda cree que está embarazada.

    En el capítulo de hoy, Eda y Serkan acaban ejerciendo de canguros para sus clientes, una labor que comenzó como un proyecto de trabajo. Al arquitecto no le gusta dicho cometido, pero Eda tratará de ser la niñera perfecta. Además, la cercanía al bebé y el malestar que siente Eda, hace que salten las alarmas por un posible embarazo. Por otra parte, Aydan está encantada con el apoyo incondicional que le brinda Eda, de quien recibirá una sorpresa inesperada.

    eda y serkan se besas en love is in the air

    El mal momento de Serkan

    Serkan está abatido después de que se derrumbara el techo de la casa de los Kafescioglu que diseñó. La prensa se hace eco de lo ocurrido, y a Selin, como directora de Relaciones Públicas de Art Life, le cuesta que su jefe recupere el prestigio pues incluso él cree que el error ha sido suyo. No imagina que el culpable es Efe. Eda, en cambio, está convencida de que el proyecto de Serkan era impecable y revisa los bocetos en busca de una explicación.

    El resto del equipo revisa las cámaras de seguridad por si hubiera un infiltrado. Así es como quedan al descubierto secretillos y debilidades un poco vergonzosas de algunos. Por casualidad, Ayfer descubre que Idil, la importante clienta que llegó a su floristería, lo hizo por recomendación de Serkan. No duda entonces en ir a verlo para pedirle una explicación: “Dejas a mi sobrina pero estás pendiente de ella y de mí. Y tampoco te has quitado el anillo de compromiso. Ni ella ni yo entendemos tu comportamiento. Y se nota que sigues amándola”. Ni así consigue que abra su corazón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo