'Cuéntame cómo pasó': María no quiere salir de casa tras la difusión de sus fotos desnuda

Este jueves 11 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame cómo pasó capítulo 379
Aída de la Rocha
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Imperioso Gil

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, las fotos de María desnuda siguen repercutiendo en la pequeña de los Alcántara, provocándole un auténtico temor a salir a la calle por miedo a ser juzgada por los vecinos de San Genaro.

    Capítulo 379: Mi familia y otros animales

    En 2020, después del confinamiento, Carlos ha cocinado una paella con la ayuda de Alba para la familia, aunque no todos pueden asistir. Mientras, en 1992, Belén regala a Inés un curso de comedia donde hace un monólogo en el que hace un repaso a su peculiar familia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación de Antonio con Cata no ha podido ser. Aun así, quiere llevarla a Sagrillas porque quiere enseñarle algo. Mercedes también se ha ido de viaje con Max. Sigue empeñada en que las cosas con él funcionen, pero lo cierto es que no acaban de cuajar.

    Toni y Marta están en Sevilla. Tienen un encuentro con Salgado ya que la gestión de la Expo que está haciendo incomoda bastante al Gobierno. Y María tiene pánico a salir de casa desde que se hicieron públicas sus fotos desnuda.

    cuéntame cómo pasó capítulo 378
    IRENEMERITXELL

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    En Imperioso Gil, Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, repasa la controvertida trayectoria profesional y política de Jesús Gil: de Los Ángeles de San Rafael a la alcaldía de Marbella, pasando por el Atlético de Madrid.

    El programa contará con los testimonios de Juan Luis Galiacho, periodista y autor del libro Jesús Gil, el gran comediante; Fernando Vallespín, politólogo y coautor del libro Populismos; Antonio Rubio, periodista de investigación; Juan José López, superviviente de la tragedia de Los Ángeles de San Rafael; Pedro Moreno, oficial mayor del ayuntamiento de Marbella cuando ganó la alcaldía Gil; Antonio Sampietro, miembro fundador del Grupo Independiente Liberal, expresidente de la ciudad autónoma de Ceuta y concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Marbella durante la primera legislatura de Jesús Gil; Luis Manuel Rubí, administrador del Atlético de Madrid durante la intervención judicial del club en 1999; y el humorista Tony Antonio, que conoció a Jesús Gil y que recordará algunas anécdotas relacionadas con la personalidad del empresario y político.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo