Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Perico, 'Dos parejas y un destino' madrileño

Este viernes 19 de marzo, a las 22.10, La 1 emite en televisión una nueva entrega de 'Dos parejas y un destino', con Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Perico Delgado.

dos parejas y un destino jesulín y chenoa
RTVE
  • Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado vuelven a tomar el relevo de Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo como grandes protagonistas de Dos parejas y un destino
  • Un anfitrión secreto VIP les invitará a descubrir los encantos de una zona diferente de España en cada programa de Dos parejas y un destino

    En el sexto programa de Dos parejas y un destino y tras la experiencia del cambio de equipos en Sevilla, vuelven las parejas originales: Jesulín y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado. Los cuatro pondrán rumbo a la capital para descubrir sus dos caras: el Madrid rural y el Madrid castizo.

    Las dos parejas de viajeros viajarán a la ciudad que nunca duerme para disfrutar, no solo de la fama y el glamour que todos conocen, sino también de sus pueblos y sus tradiciones. Además, ambas parejas disfrutarán de un cocido madrileño de verdad, aunque en dos versiones muy diferentes: una elaborada con la receta tradicional y una versión “moderna” diseñada por Paco Roncero, uno de los mejores chefs de Madrid.

    dos parejas y un destino la terremoto y pedro delgado
    RTVE

    La Terremoto y Pedro Delgado repetirán la experiencia mochilera. Comenzarán su viaje en Madarcos, el pueblo con menos habitantes de toda la Comunidad de Madrid, donde conocerán a varios de los vecinos. Después, el anfitrión les ha preparado un plan muy especial, juntos recorrerán la Sierra en una bicicleta tándem.

    Mientras tanto, Chenoa y Jesulín viajarán con maletas, y descubrirán la otra cara apasionante y menos conocida de la capital. En una de sus actividades, se vestirán para la ocasión y serán los protagonistas de un famosísimo cuadro de Goya. Para terminar el día, pasarán una noche de película en el corazón de neón de la Gran Vía madrileña.

    Al día siguiente los dos equipos se reunirán a la hora de la comida para conocer, por fin, a la persona VIP que les ha organizado este viaje.

    dos parejas y un destino jesulín y chenoa
    RTVE

    Así es Dos parejas y un destino

    Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas de Dos parejas y un destino: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

    Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila.

    El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo