'Cuéntame cómo pasó': Antonio ha podido fugarse del hospital

Este jueves 25 de marzo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de 'Cuéntame cómo pasó', con la familia Alcántara entre los años 2020 y 1992.

cuéntame capítulo 381
IRENEMERITXELL
  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Cuando se rompió el silencio

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio Alcántara vuelve a ser protagonista, por su desaparición del hospital en 2020 y su viaje a Barcelona por la inauguración de los Juegos Olímpicos.

    Capítulo 381: Fronteras

    En 2020, María recibe una llamada del hospital para avisarle que su padre ha desaparecido. Todo apunta a que se ha escapado, pese a su todavía delicado estado de salud.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras, en 1992, Antonio y Mercedes viajan a Barcelona para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Antonio quiere pasar un fin de semana romántico con Mercedes, pero la abuela de Oriol les ha invitado a su casa. Oriol va a visitar unos días a su familia paterna.

    Mientras, María recibe la visita de África. Su amiga está muy nerviosa: cree que sabe quién atropelló a Antonio. Y Toni, por su parte, recibe la visita de Samuel. Han llegado a su periódico unas fotos comprometidas de Marta y quieren negociar con él para evitar el escándalo.

    cuéntame capítulo 381
    © Aída de la Rocha

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    El asesinato Miguel Ángel Blanco en 1997 supuso un revulsivo en la sociedad vasca, que pasó del silencio al basta ya frente al terrorismo de ETA. Este capítulo de Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, recorre los años en los que Gesto por la Paz y la Asociación por la Paz de Euskal Herria se concentraban en silencio para pedir el fin de la violencia terrorista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo