Girona, el final de la aventura de 'Dos parejas y un destino'

Este viernes 2 de abril, a las 22.10, La 1 emite en televisión la última entrega de 'Dos parejas y un destino', con Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado.

dos parejas y un destino girona
RTVE
  • Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado vuelven a tomar el relevo de Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Flo como grandes protagonistas de Dos parejas y un destino
  • Jesulín y Chenoa disfrutarán de una calçotada al aire libre y La Terremoto y Pedro Delgado aprenderán la cursa de dolls

    En el último programa de Dos parejas y un destino, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponen rumbo a Girona tras su paso por Madrid. En la provincia catalana disfrutarán de una escapada inolvidable en el lugar que vio nacer al anfitrión secreto que les ha organizado el viaje.

    La Terremoto y Pedro Delgado viajarán con maleta por primera vez y descubrirán las mejores calas de la Costa Brava en un viaje por mar y también a través del tiempo. Además, comerán en una deliciosa playa en la que aprenderán una de las tradiciones más arraigadas del lugar: la cursa de dolls. Al caer la noche se desplazarán hasta una espectacular villa en la localidad de Cadaqués, lugar de encuentro de ilustres artistas.

    dos parejas y un destino girona
    RTVE

    Por su parte, Jesulín y Chenoa vivirán la experiencia mochilera. Disfrutarán de un baño de naturaleza, tanto figurado como literal, y degustarán una auténtica calçotada al aire libre. Al terminar el día, pasarán la noche en un lugar muy especial y con unas vistas espectaculares sobre el valle de Bianya. Allí se convertirán en la versión española y moderna de Jane y Tarzán.

    El segundo día, las dos parejas de viajeros se reunirán en un mismo punto para comer juntos y descubrir, por fin, la identidad secreta de la persona VIP que les ha preparado esta aventura.

    dos parejas y un destino girona
    RTVE

    Así es Dos parejas y un destino

    Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas de Dos parejas y un destino: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

    Los cuatro protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila.

    El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reunirán en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa, muy conocido por todos los españoles, que les ha organizado la aventura. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo