'Supervivientes 2021' regresa a Telecinco con novedades

Este jueves 8 de abril, a las 22.00, Telecinco emite la gala de estreno de 'Supervivientes 2021', presentada por Jorje Javier Vázquez y Lara Álvarez.

supervivientes
Telecinco
  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide por primera vez en la historia el arranque de la aventura, eligiendo el destino inmediato de los participantes. Solo 8 de los 16 saltarán del helicóptero
  • Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volverán a estar al frente de cada una de las galas de Supervivientes 2021, con Carlos Sobera y Jordi González completando el equipo de presentadores de una edición que tendrá tres galas semanales

    La aventura de Supervivientes arranca este jueves con 16 participantes famosos dispuestos a sobrevivir en plena naturaleza sin apenas recursos y con el objetivo de conseguir llegar a la final y hacerse con el ‘botín’ de 200.000 euros reservados para el ganador.

    Antonio Canales, Olga Moreno, Agustín Bravo, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Valeria Marini, Omar Sánchez, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Lara Sajen y Carlos Alba protagonizarán una convivencia divididos en dos grupos: su composición y el destino de cada uno de ellos será elegido por la audiencia, que por primera vez en la historia decidirá cómo arranca el concurso.

    concursantes de supervivientes 2021 las fotos oficiales
    Imágenes cedidas por la productora

    El poder de la audiencia y el pirata Morgan

    Supervivientes 2021 regresará nuevamente al territorio que sirvió de refugio al pirata Henry Morgan, que seguirá rigiendo la suerte de los concursantes que logren vivir en sus playas, pero traerá consigo novedades en la mecánica que irán entrando en juego y dándose a conocer a lo largo de las próximas semanas.

    La primera de ellas, una de las más importantes, ya está en marcha: la audiencia está decidiendo desde el pasado jueves 1 de abril y hasta la gala de estreno cómo arranca la supervivencia a través de una votación en Telecinco.es para elegir el destino inmediato de los participantes, tanto en lo que respecta a quiénes serán sus primeros compañeros para sobrevivir como al lugar en el que tendrán que salir adelante. Esta será la primera de las decisiones vinculantes que tomarán los espectadores a lo largo del concurso, que seguirá potenciando la interactividad con sus seguidores. Además, a lo largo de esta edición se hará un mayor uso del helicóptero respecto a entregas anteriores.

    supervivientes lara álvarez
    Telecinco

    Dos localizaciones, dos condiciones de supervivencia distintas

    Además de elegir cómo se configuran los equipos en el arranque de la expedición, los seguidores asignarán a cada grupo una de las dos localizaciones posibles, con condiciones de vida diferentes entre sí: la Isla del Pirata Morgan, ubicada en el paradisíaco Cayo Paloma, con mayor libertad de movimientos y mejores posibilidades de conseguir alimento; o el duro Barco Encallado, con menos recursos para subsistir y dificultades para su movilidad. Estos últimos solo podrán, por ejemplo, abandonar el barco para pescar y coger lapas en las rocas cercanas.

    Solo ocho supervivientes tienen plaza en el helicóptero

    Los resultados de la votación en Telecinco.es situarán a ocho de los 16 concursantes -los elegidos para vivir en la Isla del Pirata Morgan- en disposición de saltar desde el helicóptero en el estreno. Tras culminar esta mítica tradición que supone el punto de partida de la aventura, los ocho elegidos comenzarán a vivir en Cayo Paloma, donde podrán luchar a partir de ese momento por lograr beneficios en diferentes juegos.

    Los ocho restantes arrancarán la aventura en el Barco Encallado y deberán competir cada semana por ganarse el derecho de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo