Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Solar Opposites' estrena su segunda temporada en Disney Plus Star

Viernes 9 de abril, en Disney+ Star - La animación para adultos se afianza en plataformas con 'Solar Opposites', la serie de los creadores de 'Ricky y Morty', que alcanza la segunda temporada en el canal de Disney Plus.

la familia de la serie de animación 'solar opposites', formada por korvo, terry, yumyulack y jesse, sujeta diversas armas en actitud defensiva
Disney
  • La serie de Justin Roiland y Mike McMahan (Rick y Morty) alcanza su segunda temporada en Disney+ Star.
  • Disney+ Star afianza su oferta desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.
  • Las series de estreno más recomendadas de Netflix, Amazon y HBO en abril 2021

    Con Rick y Morty muchos creyeron que se alcanzó un nuevo nivel de calidad en la animación para adultos pero aún hay más formatos que amplían horizontes en este género. Es el caso de Solar Opposites, aunque esto no extrañará a los fanes de su antecesora. El estilo inconfundible de ambas producciones guarda relación con la firma de sus creadores.

    Es evidente que ni Justin Roiland ni Mike McMahan (cocreador y ayudante del guionista, respectivamente, en Rick y Morty) reniegan de su estilo creativo tan particular, ni, por supuesto, de su tono tan característico. Pero, más allá de la similitud visual, la última comedia de situación animada para adultos de Hulu (en España disponible en Disney Plus Star), tiene muchas cosas nuevas que aportar.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Solar Opposites incluyó en su primera temporada un cameo en forma de homenaje a su antecesora. Pero hasta aquí los paralelismos entre las dos series. De hecho, la segunda temporada de la ficción animada viene a confirmar que esta serie tiene aún mucho camino propio por recorrer. Esta nueva etapa, que estrena Disney Plus el viernes 9 de abril, aprovecha las ventajas del formato sitcom para hacer un humor cada vez es más ácido, los elementos de ciencia ficción son más atrevidos, la identidad del producto se afianza y se premia la atención del espectador con referencias al propio show, pero también a conceptos del imaginario colectivo. Y todo esto, cargado de un ritmo vertiginoso, en capítulos de 20 minutos que acumulan gags y combinan líneas argumentales.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta segunda temporada de Solar Opposites ahonda en las subtramas, dedicando capítulos completos a alguna de ellas. Las situaciones más hilarantes de comedia clásica que vive esta familia de alienígenas nos llevan a veces al absurdo, pero también permiten analizar situaciones complejas que guían al espectador a reflexiones más profundas sobre el mundo en el que vive.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Qué esperar de la segunda temporada de Solar Opposites

    La familia protagonista de la serie, a la que conocimos en la primera tanda de episodios el pasado mes de febrero con la llegada del canal Star a Disney Plus, se enfrenta ahora a una nueva etapa de locas aventuras. Los alienígenas del planeta Shlorp, Korvo, Terry y sus hijos replicantes Yumyulack y Jesse, chocaron contra la Tierra, y se vieron obligados a refugiarse en el centro de Estados Unidos. Durante la primera temporada tuvieron que adaptarse a su nuevo entorno y decidir si ese destino era terrible o fascinante.

    En su segunda temporada en Norteamérica la familia repasa con mayor profundidad virtudes y defectos de la vida en la Tierra, con sus contradicciones más cómicas pero también las más criticables. Los conflictos cotidianos y las dudas existenciales son pariodiados, a veces con un humor extravagante. Sin embargo, pese a la sátira social y al tono adulto de la serie (violencia, tacos, etc.) consigue ser luminosa, dominando en su enfoque humorístico, perfectamente integrado con lo demás.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El punto de partida de esta segunda tanda es (¡ATENCIÓN, SPOILERS!) el intento de la familia de arreglar su nave y marcharse de la Tierra. Pero algo falla y no consiguen su objetivo pero sí descubren que hay más Schlorpianos en el planeta, concretamente en Londres. Una serie de catastróficas (y divertidas) desdichas les llevará a tener que huir de nuevo a los Estados Unidos. Una vez allí volverán a tener delirantes cruces entre la cultura popular, la cotidianidad de los humanos y los desastres y torpezas habituales en la familia.

    Personajes famosos como Idris Elba o Sigourney Weaver tienen cameos, se homenajean piezas audiovisuales de sobra conocidas como Uno de los nuestros, Up, El lobo de Wall Street y La casa del lago y se incluyen referencias a Saturday Night Live o a símbolos de la vida moderna como las tiendas Apple, el Rockefeller Center o la Xbox. Hasta se explora la pérdida, pero siempre desembocando en un giro hacia la comedia. Por si fueran pocas emociones las de la segunda temporada, Hulu (la cadena que produce la serie), ha confirmado, al menos un especial y una tercera temporada que tiene previstos 12 nuevos episodios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo