Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin dan 'Un golpe con estilo'

Este sábado 10 de abril, a las 22.10, Antena 3 emite en televisión la película 'Un golpe con estilo', dirigida por Zach Braff.

un golpe con estilo 2017, con michael caine, alan arkin y morgan freeman
  • Un golpe con estilo junta a Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin tres veteranos de Hollywood cuya experiencia es más que suficiente para lograr una comedia divertida y simpática
  • Un golpe con estilo es el remake de la película del mismo título que llevó al cine Martin Brest en 1979, historia de un robo de veteranos que antes vimos en España con el título de Los dinamiteros (1964)

    Willie Davis (Morgan Freeman), Joe Harding (Michael Caine) y Al Garner (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un triunvirato de Oscar

    Un golpe con estilo es el remake del largometraje dirigido por Martin Brest, que llegó a la gran pantalla con el mismo título en el año 1979, entonces protagonizado por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg. Pero la historia que se emite hoy en televisión también tiene relación con una película española, pues ya en 1964, Juan García Atienza dirigió el filme de Los dinamiteros, donde tres jubilados, interpretados por Pepe Isbert, Sara García y Carlo Pisacane, atracaban un banco.

    Esa comedia española, cuya historia creó Rodrigo Rivero Balestia, ha tenido una versión en el siglo XXI, con el sello de tres veteranos de Hollywood, todos oscarizados, como son Michael Caine -Hannah y sus hermanas (1987) y Las normas de la casa de la sidra (1999)-, Morgan Freeman -Million Dollar Baby (2004)- y Alan Arkin -Pequeña Miss Sunshine (2006)-. Además, entre los miembros del reparto también destaca la aparición de Christopher Lloyd, siempre recordado por su papel de Doc en la saga de Regreso al futuro.

    Going in Style. EE.UU., 2017. Comedia. 95 min. Dir.: Zach Braff. Int.: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Matt Dillon, Joey King, Ann-Margret, Christopher Lloyd, John Ortiz, Maria Dizzia, Josh Pais, Katlyn Carlson.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix

    un golpe con estilo 2017, con michael caine, alan arkin, christopher lloyd y morgan freeman
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo