Nuevo salto en helicóptero, desde 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Este domingo 11 de abril, a las 22.00, Telecinco emite la primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', presentado por Jordi González.

sv conexión honduras
Telecinco
  • Esta noche se estrena el Supervivientes: Conexión Honduras de esta edición y lo hará con las imágenes del noveno concursante que salta desde el helicóptero
  • El elegido se convertirá en superviviente de pleno derecho trasladándose a la Isla del Pirata Morgan. Antonio, Sylvia, Alexia, Carlos, Lara, Valeria, Agustín y Palito son los candidatos

    La segunda de las tres galas semanales con las que contará la edición de Supervivientes recién inaugurada llega este domingo a Telecinco con el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras, espacio que conduce Jordi González en conexión permanente con Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

    El programa, que arrancará media hora antes en exclusiva para los abonados de Mitele PLUS, ofrecerá el noveno salto del helicóptero tras los ocho primeros que tuvieron lugar en la gala de anoche. Será el de uno de los habitantes del Barco Encallado, que comenzará a sobrevivir en la Isla del Pirata Morgan junto a Olga, Marta, Tom, Gianmarco, Lola, Omar, Melyssa y Alejandro.

    sv conexión honduras jordi gonzález
    Telecinco

    El público decide quién salta al agua desde el helicóptero

    Los ocho concursantes “encallados” -Antonio, Sylvia, Alexia, Carlos, Lara, Valeria, Agustín y Palito- tendrán que elegir a su favorito y los dos más votados se subirán al helicóptero como candidatos a convertirse en supervivientes de pleno derecho. La decisión, como siempre, estará en manos de la audiencia con sus votos a través de Telecinco.es.

    La gala ofrecerá imágenes de las primeras horas de convivencia en ambas localizaciones y ofrecerá un juego de recompensa para los supervivientes de Cayo Paloma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo