Leo Harlem muestra el humor de Castilla y León en 'Un país para reírlo'

Este martes 13 de abril, a las 22.55, La 2 emite una nueva entrega de 'Un país para reírlo', con el humorista Goyo Jiménez al frente.

un país para reírlo leo harlem y quequé
RTVE
  • Al hilo de Un país para escucharlo, Un país para reírlo descubre cada semana los rincones y humoristas más divertidos de las distintas regiones de España
  • Goyo Jiménez se reúne cada martes con uno o varios anfitriones distintos en Un país para reírlo. Esta semana, conoceremos el humor castellanoleonés de la mano de Leo Harlem y Quequé

    Un país para reírlo llega a Valladolid para hablar de la comedia y su particular público con los mejores cómicos de Castilla y León. Goyo Jiménez, acompañado por las cenizas de su querido amigo Jaime, contará con Leo Harlem como anfitrión, un cómico clásico donde los haya.

    Siguiendo en la ardua tarea de encontrar el lugar más gracioso de España, el salmantino Quequé será el encargado de enseñar a Leo y a Goyo qué hay que hacer para ser un señor de cierta edad y seguir triunfando con el público millennial en el mundo del humor.

    un país para reírlo vaquero
    RTVE

    Después, Goyo charlará y se tomará algo con Beatriz Cepeda, más conocida por su alter ego Perra de Satán. Y más tarde, compartirá confidencias en un teatro con Sara Escudero.

    Pero, para entender la esencia del humor de Valladolid, J.J. Vaquero llevará a Goyo Jiménez a su bar preferido para hacer comedia. El cómico con menos pelos en la lengua de toda Castilla y León nos sacará grandes carcajadas y recordará uno de los momentos más difíciles de su carrera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así es Un país para reírlo

    Un país para reírlo completa las noches de viajes y humor de La 2 para mostrar España de una forma diferente. El programa contará con Goyo Jiménez como conductor, quien se encargará de recorrer el país buscando los mejores cómicos y el lugar más gracioso para esparcir las cenizas de su amigo Jaime. ¿Por qué comunidad se decidirá?

    Este viaje llevará a Goyo a buscar a personas que hacen una labor fundamental: hacernos reír. En sus visitas, conocerá a fondo la comedia que se hace en España con los testimonios de primera mano de sus protagonistas: los cómicos.

    un país para reírlo goyo jiménez
    RTVE

    ¿Existen diferentes estilos de comedia española? ¿Se ríen de lo mismo una persona de A Coruña que otra de Valencia? ¿Existe el humor andaluz? ¿Y el catalán? En su recorrido por Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Aragón y País Vasco, Goyo podrá dar respuesta a todas estas preguntas. En su viaje compartirá pantalla con varios cómicos y, de una forma sincera y divertida, debatirán sobre los nuevos límites del humor o los tópicos que acompañan a cada región.

    Cada programa contará con un copresentador que introducirá a Goyo en el humor de la zona y le guiará por lugares que han contribuido o inspirado a la comedia, en los que podrá sentarse a charlar con humoristas de diferentes generaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo