A vueltas sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca, en 'Horizonte'

Este miércoles 14 de abril, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'Horizonte', siempre con Iker Jiménez al frente.

horizonte tomás segura
Cuatro
  • Como viene siendo habitual en esta temporada, Horizonte no pierde de vista la actualidad de la covid y esta semana analiza las posibles causas de trombos en personas que se vacunaron con AstraZeneca
  • Iker Jiménez, junto a un grupo de expertos que estarán en la mesa de Horizonte, analizarán éste y otros temas durante el programa de esta noche

    Las autoridades sanitarias han cambiado el rango de edad para la aplicación de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus mientras la Agencia Europea del Medicamento sigue rastreando los casos de trombos de senos venosos cerebrales. Iker Jiménez analizará este asunto con la ayuda de los doctores Tomás Segura, jefe de Neurología del Hospital Universitario de Albacete; y Carmen Cámara, secretaria general de la Sociedad Española de Inmunología.

    Tomás Segura Martín fue uno de los primeros en hablar de los efectos secundarios de la vacuna AstraZeneca a nivel neurológico, “fue uno de los más valientes, no ahora, hace dos semanas cuando no se sabía todo lo que iba a pasar”, ha asegurado Iker Jiménez. Este miércoles estará de nuevo en el plató de Horizonte recordando y reforzando su testimonio en base a los últimos acontecimientos.

    horizonte vacuna astrazeneka
    Cuatro

    ¿Cómo va la lucha contra el coronavirus?

    Además, Horizonte abordará la situación actual de la pandemia y las claves de la vacunación junto a César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; el psiquiatra forense José Miguel Gaona; y el empresario y economista Marcos de Quinto, y conectará en directo con Nicolás Rodríguez, experto en Big Data y CEO de Dathos Proyectos.

    El programa ahondará también en las irregularidades de la entrada de turistas en los aeropuertos españoles, una situación que podría incidir en la propagación de cepas más agresivas del SARS-CoV-2, con la ayuda del virólogo Javier Cantón, experto en coronavirus; e Ignacio Rubio, abogado y piloto especializado en la consultoría aeronáutica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo