'Got Talent España' pone en juego un nuevo pase de oro en la tercera semifinal

Este viernes 16 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Got Talent España', presentado por Santi Millán.

got talent dani martínez
Got Talent. Dani Martínez
  • Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez deben hacer hueco en la mesa del jurado a Paz Padilla, que regresa a Got Talent con la inmensa alegría que caracteriza a la actriz y humorista
  • Cada una de las cuatro semifinales de Got Talent España estará protagonizada por 14 actuaciones, que buscarán avanzar a la siguiente fase del talent de Telecinco

    Continúa la fase más dura de la competición. Got Talent España ofrece su tercera Semifinal tras coronar al cantante Chus Serrano, la bailaora María Cruz, los Violincheli Brothers, el flamenco Cristian Montilla, el cantante Juan Carlos y los bailarines Stefanny y Michael como finalistas. En la gala de esta noche, 14 nuevos semifinalistas se verán las caras para disputarse tres nuevas plazas en la gran final del programa.

    Serán el mago Adolfo Masyebra, la arpista Ana Crismán, la ventrílocua Celia Muñoz, los bailarines de la Compagnia Cologna, el Dúo Tela Marinera, la cantante Elsa Tortoronda (Pase de Oro del jurado en Audiciones), el coro musical Gospel It, el beatboxer Fredy Beats, las bailarinas de B&B Twins, el grupo de K-pop Geoprism, el cantautor Ginés González, los bailarines de Immortals Corporation (Pase de Oro de Edurne en Audiciones), el mago Santi Marcilla y el flamenco Yoni, “El Remache”, quienes lucharán por clasificarse para la Gran Final.

    got talent paz padilla
    Got Talent. Paz Padilla

    Los elegidos de Edurne, Risto y Dani que pueden seguir soñando

    La versión española de uno de los talent shows más exitosos del mundo se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 56 artistas elegidos por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala podrá verse un resumen de la deliberación y los seleccionados se unirán a los diez clasificados por Pase de Oro.

    En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

    got talent primera semifinal
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo