La crisis vital y matrimonial de Steve Carell en 'Crazy, Stupid, Love'

Este sábado 17 de abril, a las 22.00, La 1 emite en televisión la película 'Crazy, Stupid, Love', comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

crazy, stupid, love 2011, con ryan gosling y steve carell
Crazy, Stupid, Love (2011), con Ryan Gosling y Steve Carell
  • Crazy, Stupid, Love es una divertida comedia protagonizada por Steve Carell, líder de un reparto de muchos quilates, donde destaca la presencia de tres actrices oscarizadas: Emma Stone, Julianne Moor y Marisa Tomei
  • El gran apoyo del personaje que interpreta Steve Carell en Crazy, Stupid, Love es Ryan Gosling, que por su papel de Casanova se ganó una nominación al Globo de Oro como Mejor actor

    Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. Es entonces cuando se encuentra con Jacob (Ryan Gosling), un ligón empedernido que mostrará a Cal sus mejores secretos para conquistar a las mujeres. Lo que no esperaba Jacob es que encontraría en su camino a Hannah (Emma Stone), de quien se enamorará de forma irremediable.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Steve Carell lidera un gran reparto de actrices oscarizadas

    Solo un par de años después de estrenarse juntos en la gran pantalla con Phillip Morris ¡Te quiero! (2009), Glenn Ficarra y John Requa volvieron a unir fuerzas y diversión para estrenar Crazy, Stupid, Love. Steve Carell, ganador del Globo de Oro como Mejor actor de televisión en serie cómica, por su papel en The Office (2006), fue el gran protagonista de esta comedia romántica donde, además de liderar el elenco, también se encargó de una parte de la producción del filme.

    El gran compañero de aventuras de Steve Carell en Crazy, Stupid, Love fue Ryan Gosling, nominado al Globo de Oro, como Mejor actor de comedia/musical, por este papel. Entonces no ganó un premio que se le resistió hasta La La Land (2017), película con la que también triunfó Emma Stone, quien consiguió Oscar, BAFTA y Globo de Oro como Mejor actriz. Ambos, se encontraron por primera vez en un mismo trabajo en la película que hoy se emite en televisión, mostrando su buena química dentro de un gran reparto, donde también destacó la presencia de las oscarizadas Julianne Moore -Siempre Alice (2014)- y Marisa Tomei -Mi primo Vinny (1992)-.

    Crazy Stupid Love. EE.UU., 2011. Comedia. 118 min. Dir.: Glenn Ficarra y John Requa. Int.: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix y HBO

    crazy, stupid, love 2011, con ryan gosling y emma stone
    Crazy, Stupid, Love (2011), con Ryan Gosling y Emma Stone
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo