Amaya Valdemoro y Fernando Romay, ayudantes VIP en 'El concurso del año'

Este sábado 17 de abril, a las 22.50, Cuatro emite una nueva entrega de 'El concurso del año' con famosos, con Dani Martínez al frente.

el concurso del año dani martínez
El concurso del año. Dani Martínez (Cuatro)
  • El concurso del año se pone el traje de noche para una nueva serie de especiales donde se pondrá en juego un premio de 100.000 euros
  • A diferencia del programa diario de mediodía, en estos especiales concursan dos parejas de anónimos y cada una de ellas tendrá una persona famosa de su parte que les ayudará a intentar averiguar la edad exacta

    Dos estrellas del baloncesto nacional ejercerán de padrinos VIP en la nueva edición especial de El concurso del año: Amaya Valdemoro, considerada la mejor jugadora de baloncesto española de la historia, internacional en 258 ocasiones, ganadora de 3 anillos de la WNBA y con 2 participaciones en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008) en su palmarés; y Fernando Romay, exbaloncestista profesional y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Ambos brindarán su ayuda a sendas parejas de concursantes. Antonio y Álex, compañeros de piso y residentes en Madrid, desean ganar un buen premio con el que promocionar la afición a la escritura de Antonio y grabar un disco de Álex. Para lograr su sueño, tendrán que batir a Mª Ángeles y Rosa, tía y sobrina de la localidad malagueña de Nerja que llegan dispuestas a montar un negocio de estética.

    Además, el programa contará con nuevas pistas ‘vivas’: Amistades Peligrosas, uno de los dúos musicales de mayor éxito de la década los 90; y Paco Buyo, exfutbolista internacional español que formó parte de ‘La Quinta del Buitre’, una mítica generación de futbolistas que marcó toda una época.

    el concurso del año dani martínez
    El concurso del año. Dani Martínez

    Invitados VIP de todo tipo

    En estos especiales del concurso, que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, dos parejas de concursantes competirán entre sí a lo largo de siete rondas ayudados por sus respectivos padrinos, aunque solo uno de ellos, el que acumule la cifra más alta en el marcador, jugará la ronda final.

    En esta emocionante competición, los equipos de concursantes no estarán solos: contarán con el apoyo incondicional de rostros populares que les ayudarán a relajar la tensión y disfrutar de su participación en el programa. Presentadores como Santi Millán y Paz Padilla; los actores Eva Isanta, Pablo Chiapella y Canco Rodríguez; artistas como Falete, Ana Mena, Omar Montes y Miriam Rodríguez; los exdeportistas Fernando Romay Amaya Valdemoro; y el youtuber El Cejas acompañarán a los concursantes en las próximas entregas.

    Los especiales también contarán con pistas ‘vivas’, en las que diferentes personajes, como las cantantes Karina y Ángela Carrasco, el exfutbolista internacional Paco Buyo, el patinador Javier Fernández y los grupos musicales Amistades Peligrosas y Baccara, acudirán al concurso para que sus canciones o su aspecto físico sirvan de pista para los equipos de participantes.

    lydia lozano, boris izaguirre, dani martínez
    Luis Miguel Gonzalez


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo