'Got Talent España' cierra las semifinales con Risto llorando de emoción

Este viernes 23 de abril, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Got Talent España', presentado por Santi Millán.

got talent última semifinal
Got Talent. Última semifinal
  • Got Talent España concluye esta noche la fase de semifinales, cuatro galas en las que se han clasificado para la fase final, en cada una de ellas, tres artistas elegidos por público y jurado
  • Cada una de las cuatro semifinales de Got Talent España han estado protagonizadas por 14 actuaciones, donde hemos visto lo mejor de cada participante para seguir adelante en el talent de Telecinco

    El camino hacia la gran final de Got Talent España está a punto de concluir. 14 nuevos semifinalistas lucharán por ganar las tres últimas plazas para la Gran Final que se pondrán en juego hoy, en una gala cargada de humor y emoción en la que hasta el mismísimo Risto Mejide será incapaz de contener las lágrimas y en la que dos concursantes se tatuarán el logo del programa ante las cámaras.

    El humorista Senmaru, el excéntrico bailarín Albert Infante (Pase de Oro de Santi Millán), los acróbatas Dúo Believe, el patinador Guillermo Gómez, la cantante Gisela Quirós, los humoristas Manolo Costa y Mindanguillo, Paupi el Mago, el ilustrador Alex Dowis, el cantante Rob Delion, los humoristas y bailarines Ejoy Productions (Pase de Oro de Dani Martínez), los músicos Isma y Miguel que sorprendieron con su acordeón, la cantante Belén Elvira, la tiradora con arco Encarna Garrido y Papa et Neylia, padre e hija que conquistaron a todos con su sincronización y se llevaron el Pase de Oro que Paz Padilla delegó en Santi Millán, son los artistas que pugnarán por una de las plazas para la Gran Final.

    got talent última semifinal
    Got Talent. Última semifinal

    Los elegidos de Edurne, Risto y Dani que pueden seguir soñando

    La versión española de uno de los talent shows más exitosos del mundo se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 56 artistas elegidos por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala podrá verse un resumen de la deliberación y los seleccionados se unirán a los diez clasificados por Pase de Oro.

    En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

    got talent primera semifinal
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo