'La biblioteca de los libros rechazados', de Rémi Bezançon, en 'El cine de La 2'

Este sábado 24 de abril, a las 22.00, La 2 emite en 'El cine de La 2' la película 'La biblioteca de los libros rechazados', protagonizada por Fabrice Luchini y Camille Cottin.

la biblioteca de los libros rechazados 2019, con fabrice luchini y camille cottin
La biblioteca de los libros rechazados (2019), con Fabrice Luchini y Camille Cottin
  • La biblioteca de los libros rechazados cuenta la historia de un libro, escrito, supuestamente, por el ya fallecido Henri Pick, a quien nunca le vio nadie leer, y mucho menos escribir, un libro
  • Para llevar La biblioteca de los libros rechazados a la gran pantalla, Rémi Bezançon adaptó la novela de David Foenkinos y contó, como grandes líderes del reparto, con Fabrice Luchini y Camille Cottin

    Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Camille Cottin repite con Rémi Bezançon

    La biblioteca de los libros rechazados es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por David Foenkinos. Es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Rémi Bezançon que, además de dirigir, también se encargó de la elaboración del guion junto a Vanessa Portal. En esta película, donde la trama navega entre la comedia y el drama, también destaca la banda sonora, creada y ejecutada de forma muy acertada por Laurent Pérez del Mar.

    Junto al veterano Fabrice Luchini, la otra gran protagonista de La biblioteca de los libros rechazados es Camille Cottin, que con este filme sumó su segundo largometraje a las órdenes de Rémi Bezançon, tras participar como secundaria en Nos futurs (2015). Además, entre los miembros del elenco de la película que hoy se emite en televisión destaca la presencia de Alice Isaaz.

    Le Mystère Henri Pick. Fran., 2019. Drama. 100 min. Dir.: Rémi Bezançon. Int.: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoléru, Astrid Whettnall, Marc Fraize, Hanna Schygulla, Marie-Christine Orry.

    la biblioteca de los libros rechazados 2019, con fabrice luchini y alice isaaz
    La biblioteca de los libros rechazados (2019), con Fabrice Luchini y Alice Isaaz
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo