'¡Ay, mi madre!', con Secun de la Rosa, en 'Versión española'

Este domingo 2 de mayo, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película '¡Ay, mi madre!', dirigida por Frank Ariza.

ay, mi madre 2019, con estefanía de los santos, secun de la rosa y paz vega
Ay, mi madre (2019), con Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa y Paz Vega
  • En el coloquio de Versión española sobre ¡Ay, mi madre!, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan sus dos actores protagonistas, Estefanía de los Santos y Secun de la Rosa
  • Entre los miembros del reparto de ¡Ay, mi madre!, ópera prima de Frank Ariza, destaca la presencia de dos ganadoras del Goya, Paz Vega y Terele Pávez, de Marta Torné y Mariola Fuentes

    ¿Qué podría ocurrir si una joven soltera, al morir su madre, vuelve al pequeño pueblo de Andalucía del que huyó siendo una adolescente, y se encuentra que para poder acceder a la herencia tiene un mes para casarse y quedarse embarazada? Pues eso es lo que le sucede a María (Estefanía de los Santos) una mujer que ronda los 40 años, siempre distanciada de su madre, y que regresa a su pueblo natal tras la muerte de ésta. Allí descubrirá las peculiares intenciones de su excéntrica madre reflejadas en su testamento. Segundo (Secun de la Rosa), primo de María y cojo, aparece para ayudarla.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una comedia con dos ganadoras del Goya

    Después de varios proyectos televisivos, dirigiendo capítulos de series como Dreamland (2014), Perdóname, Señor (2017) o Cupido (2018), Frank Ariza dio el salto a la gran pantalla con ¡Ay, mi madre!. En este largometraje, además de dirigir se encargó de la elaboración del guion de una comedia que contó con Estefanía de los Santos y Secun de la Rosa como grandes protagonistas. Ese mismo año, ambos también compartirían trabajo en la serie de televisión Terror y feria.

    Aunque la película no alcanzó gran repercusión, tanto a nivel taquillero como de buenas críticas, entre los miembros del reparto también destacó la presencia de dos ganadoras del Goya: Paz Vega -Mejor actriz revelación por Lucía y el sexo (2001)- y Terele Pávez -Mejor actriz de reparto por Las brujas de Zugarramurdi (2014)-.

    Esp., 2019. Comedia. 84 min. Dir.: Frank Ariza. Int.: Estefanía de los Santos, Secun De La Rosa, Paz Vega, Mariola Fuentes, Marta Torné, Terele Pávez, María Alfonsa Rosso, Concha Galán, Alfonso Sánchez.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo