'Lo de Évole' cierra temporada entrevistando a un exneonazi

Este domingo 2 de mayo, a las 21.25, La Sexta concluye esta temporada de 'Lo de Évole', siempre con Jordi Évole al frente de cada entrevista.

lo de évole
Lo de Évole
  • El programa, presentado y dirigido por Jordi Évole, emite este domingo en La Sexta la última entrega de esta temporada, donde el principal protagonista será David, un hombre con pasado neonazi
  • Lo de Évole se despide con el testimonio de este exneonazi, que contará cómo entró en un mundo atraído por la figura de Hitler. David dejará claro la peligrosidad de estos grupos de extrema derecha y confirmará que el discurso que él profesaba se ha normalizado en política

    Jordi Évole entrevista este domingo en La Sexta en el último programa de la temporada, a una persona que reconoce abiertamente su pasado neonazi. En la adolescencia, David sintió fascinación por la figura de Adolf Hitler y poco a poco fue introduciéndose en los ambientes neonazis de su ciudad.

    A lo largo de sus dos décadas de vinculación con el nazismo, David militó en partidos de extrema derecha como Alianza Nacional y, junto a su círculo de amistades, llegó a plantearse la realización de atentados terroristas para conseguir sus objetivos políticos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dos décadas de nazismo

    En un proceso que aún dura, David ha abandonado, acompañado de terapia psicológica, sus posiciones extremistas y ahora vive completamente alejado de la ideología que abrazó durante dos décadas. Conocedor de la extrema derecha, David alerta de que en los últimos años se ha normalizado políticamente el discurso extremo que él llegó a defender en círculos marginales respecto a la inmigración, el islam o el feminismo.

    Tras entrevistar al expresidente del Gobierno, José María Aznar, a Fernando Simón, Eufemiano Fuentes o a Miguel Bosé, Lo de Évole concluye este domingo su segunda temporada en La Sexta, una temporada marcada por la gran acogida de crítica y público, consolidando el formato que Jordi Évole creó tras cerrar su etapa al frente de Salvados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo