Un 'Golpe de Estado' sorprende a Owen Wilson y Pierce Brosnan en tierras asiáticas

Este viernes 7 de mayo, a las 22.10, Cuatro emite en televisión la película 'Golpe de Estado', thriller de acción dirigido por John Erick Dowdle.

golpe de estado 2015, con owen wilson y pierce brosnan
Golpe de Estado (2015), con Owen Wilson y Pierce Brosnan
  • Después de que sus cuatro primeras películas estuvieran orientadas al terror, John Erick Dowdle cambió de género en Golpe de Estado, donde además de dirigir también elaboró el guion de este thriller de acción
  • Aunque el gran líder del reparto de Golpe de Estado es Owen Wilson, a medida que avanza la trama, el personaje que interpreta Pierce Brosnan va adquiriendo un protagonismo similar

    Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Owen Wilson y Pierce Brosnan lideran el reparto

    Como ya ocurriera en Recuerdos perversos (2007), Cuarentena (2008) -remake de la película española [REC]- y Así en la Tierra como en el infierno (2014), John Erick Dowdle escribió el guion de Golpe de estado junto a su hermano Drew, para posteriormente encargarse él de la dirección en solitario. Por primera vez en su carrera como realizador, aparcó el género de terror que había puesto en práctica en sus anteriores largometrajes y apostó por el thriller de acción.

    El gran protagonista de Golpe de Estado, coproducción entre Estados Unidos y Tailandia, fue Owen Wilson, quien compartió por primera vez reparto con Pierce Brosnan. Ambos llevan gran parte del peso de la trama de un filme en el que se puede encontrar alguna referencia al papel más conocido de la filmografía de Brosnan, el del Agente 007 James Bond.

    No Escape. EE.UU., 2015. Thriller. 101 min. Dir.: John Erick Dowdle. Int.: Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit.

    NOTA: Esta película puedes verla en Movistar Plus

    golpe de estado 2015, con pierce brosnan
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo