Emma Thompson necesita un cambio para modernizar su 'Late Night'

Este sábado 8 de mayo, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Late Night', comedia dirigida por Nisha Ganatra.

late night 2019, con emma thompson
Late Night (2019), con Emma Thompson
  • Late Night cuenta la historia del ‘renovarse o morir’ de una presentadora veterana que contará con la ayuda de una mujer que acaba de llegar a un programa que parece estar llegando a su fin
  • Mindy Kalling escribió el guion de Late Night, película que dirigió Nisha Ganatra con Emma Thompson como principal reclamo y gran protagonista

    Katherine Newbury (Emma Thompson) es una veterana presentadora de un talk-show nocturno que lleva 28 años en antena. Por distintos factores, sospecha que su longevo programa está a punto de ser cancelado. Para intentar evitarlo y parece más moderna pedirá entonces la ayuda de una de sus ayudantes recién contratada, Molly Patel (Mindy Kaling).

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Emma Thompson, a las puertas de otro Globo de Oro

    Después de muchos años dedicados a la televisión, dirigiendo episodios en multitud de series, de las que destacan los títulos de Girls, Brooklyn Nine-Nine, Transparent, Mr. Robot o Better Things, Nisha Ganatra volvió a dirigir un largometraje llevando a la gran pantalla Late Night. La película se proyectó en el Festival de Sundance y fue entonces cuando Amazon compró sus derechos para poder distribuirla, con poco éxito a nivel taquillero en los cines.

    La principal impulsora de Late Night fue Mindy Kaling, quien creó la idea de este filme escribiendo el guion de una historia en la que también participó como actriz. Al frente del reparto, acompañó a la que fue la gran protagonista, Emma Thompson, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA, en la categoría de Mejor actriz, por su interpretación en Regreso a Howards End (1992). Por su papel en el filme que se emite esta noche, Emma Thompson volvió a ser nominada al Globo de Oro, esta vez como Mejor actriz de comedia o musical, por novena vez en su carrera.

    Late Night. EE.UU., 2019. Comedia. 102 min. Dir.: Nisha Ganatra. Int.: Emma Thompson, Mindy Kaling, Amy Ryan, Hugh Dancy, John Lithgow, Megalyn Echikunwoke, Max Casella, Paul Walter Hauser, Denis O’Hare.

    late night 2019, con emma thompson y mindy kaling
    Late Night (2019), con Emma Thompson y Mindy Kaling
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo