Sylvester Stallone cierra la saga con 'Rambo: Last Blood'

Este domingo 9 de mayo, a las 22.05, La 1 emite en televisión la película 'Rambo: Last Blood', dirigida por Adrian Grunberg.

rambo last blood 2019, con sylvester stallone
Rambo. Last Blood (2019), con Sylvester Stallone
  • Con Rambo: Last Blood se puso el definitivo punto y final a una saga de acción histórica que comenzó a principio de los años 80 con Acorralado (1982)
  • Como las cuatro entregas anteriores, Sylvester Stallone volvió a meterse en la piel de John Rambo, liderando un reparto en el que destaca la presencia de los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada

    Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Sylvester Stallone) se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un reparto con acento español

    El mismo año que se estrenó Rocky III (1982), también llegó a la gran pantalla Acorralado (1982), película con la que se inició la otra gran saga protagonizada por Sylvester Stallone, la de un Rambo que sigue siendo uno de los personajes más conocidos de la historia del cine de acción. Rambo se convirtió en trilogía en los años 80 y no fue hasta el nuevo siglo cuando el propio Sylvester Stallone, en labores de director y protagonista, recuperara al ya veterano de Vietnam en John Rambo (Rambo IV) (2008). Como no podía ser de otra forma, esa cuarta entrega fue un éxito de taquilla y sirvió de excusa para ampliar la saga con la quinta entrega, que se emite hoy en televisión.

    La gran peculiaridad de Rambo: Last Blood la encontramos en su reparto, de nuevo comandado por Stallone, pero con varios nombres de artistas españoles. Paz Vega ocupa un lugar importante en la trama metiéndose en la piel de la periodista Carmen Delgado, mientras que Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada se meten en la piel de dos hermanos que se convertirán en los grandes enemigos de John Rambo.

    Rambo: Last Blood. EE.UU.-Esp.-Bul., 2019. Acción. 100 min. Dir.: Adrian Grunberg. Int.: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Fenessa Pineda, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Marco de la O.

    rambo last blood 2019, con sergio perismencheta y óscar jaenada
    Rambo. Last Blood (2019), con Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo