'De chica en chica', con Celia Freijeiro, en 'Versión española'

Este domingo 9 de mayo, a las 22.30, La 2 emite en televisión la película 'De chica en chica', dirigida por Sonia Sebastián.

de chica en chica 2015, con celia freijeiro
De chica en chica (2015), con Celia Freijeiro
  • En el coloquio de Versión española sobre De chica en chica, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan tres mujeres lesbianas de generaciones distintas: Mili Hernández, Olga Iglesias y Paula García
  • De chica en chica parte de una webserie que nació en el año 2008, Chica busca chica, que se convirtió en un éxito a nivel internacional

    A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica (Cristina Pons), a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular…

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De webserie a la gran pantalla

    Seis años después de cerrar la exitosa serie online Chica busca chica, dirigida y creada por Olga Iglesias y Sonia Sebastián, esos capítulos se convirtieron en película, bajo la dirección, ahora en solitario, de Sonia Sebastián y con el título De chica en chica. Esta comedia, que hoy se emite en televisión, es la secuela de la historia que se contaba en la serie y volvió a estar protagonizada por Celia Freijeiro, Sandra Collantes y Cristina Pons.

    Además del trío protagonista, entre los miembros del reparto de De chica en chica, que pudo arrancar el rodaje gracias a dos proyectos de crowfunding, destacaron nombres más conocidos en el panorama cinematográfico nacional, como el de María Botto, dos veces nominada al Goya por Celos (1999) y Soldados de Salamina (2003), y Adrián Lastra.

    Esp., 2015. Comedia. 88 min. Dir.: Sonia Sebastián. Int.: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto, María Ballesteros, Marina San José, Adrián Lastra, Ismael Martínez, Jaime Olías, Eulalia Ramón.

    de chica en chica 2015, con celia freijeiro y maría botto
    De chica en chica (2015), con Celia Freijeiro y María Botto
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo